viernes, 7 de mayo de 2021

operadores que no pierden las mañas




Todo gira y se vuelve al punto inicial de mañosos operadores.
Luego de que el diputado José Cano, de Juntos por el Cambio, revelara información secreta vertida en la bicameral de Inteligencia del Congreso, la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, señaló “que toda la información relativa al Sistema de Inteligencia Nacional enviada a la Comisión Bicameral es secreta, en los términos de la Ley 25.520” y le recordó al legislador “que no debería comentarla con periodistas, ya que su difusión está penada”. 
El procesado operador de Clarín, Daniel Santoro, fue quien publicó las declaraciones irresponsables de Cano. No se puso colorado.




1 comentario:

Miguel dijo...

El diputado José Cano es el conductor del plan Belgrano, lamentablemente hay personajes que piensan que no tenemos memoria, igual da la impresión de que reemplaza a el diputado Iglesias como denunciador serial, Iglesias estará muy ocupado con las nuevas ediciones de su libro para poder justificar su rápido incremento patrimonial, igual está tranquilo porque aún lno lo cita nadie a dar explicaciones, así es la justicia