jueves, 13 de mayo de 2021

sobre el aporte de macri de una sola vacuna al programa nacional

                                
Leemos:
El proceso de vacunación avanza a gran ritmo, al menos con una dosis. El dato no es menor. Como consignó este diario, Juntos por el Cambio difundió como un gran hecho que el expresidente Mauricio Macri se haya vacunado cerca de Miami con la monodosis de Janssen-Johnson & Johnson y lo dio como inmunizado. He aquí la comparación:
Según la CDC (Centro de Control de Enfermedades), entidad rectora oficial de Estados Unidos, la vacuna de Janssen Johnson & Johnson tiene una efectividad del 66,2 por ciento frente a la covid en general y del 84 por ciento de prevención respecto de un efecto grave.
En paralelo, según el Instituto Gamaleya la primera dosis de Sputnik V tiene una efectividad del 79,4 por ciento y de acuerdo a la revista The Lancet, la protección es del 91,6 por ciento ante el peligro de una consecuencia grave
.


6 comentarios:

Miguel dijo...

Empecemos a cuidarnos que en la misma línea Guillermo Dietrich llamó a su militancia a empezar a trabajar cómodamente instalado en la playa de Punta del Este!!!

Alcides Acevedo dijo...

Todo bien con Macri, pero me parece que el tema del el 4,1% de inflación, la manera en que le están haciendo arder el orto al pueblo trabajador no tiene nombre.

Pedro de Nuñez dijo...

Y pensar que todavía está abajo de lo que dejó tu gobierno que en los últimos años dejo una inflación del 50 por ciento anual. Y sin pandemia, acevedo.

profemarcos dijo...

66.2% de efectividad
Tenemos un 33.8% de esperanza

Neomontonero dijo...

A Acepedo se le inflan los sesos al pedo. No consigue desviar.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Mordisquito dijo...

3.000 jardines de infantes