jueves, 17 de junio de 2021

Nado sincronizado del día


Nado sincronizado de voceros de la Embajada. Piden un plan "sólido" y con comillas.
Disimulen un poco, muchaches. 





12 comentarios:

Cíborg K dijo...

Nunca nos ha ido bien siguiendo los consejos/directivas de Patronato del Norte.

CK

qwert dijo...

nado sincronizado a los 100.000 muertos

Ernesto dijo...

Cómo tegusta qwert especular con la muerte. Para vos es lo mismo que el tic tor del dólar, o que las vacunas no van a venir hasta el año que viene o no vuelven nunca más, el más famoso de tus pronósticos. Aparte de mal tipo le errá siempre.

ram dijo...

El carancho subnormal se relame, 100 mil, gran festejo gran!!!! doña malbrc hasta va a hacer topless...

Agustín dijo...

Se entiende perfectamente el mensaje que quiere dar el blog, y el de la embajada, claro. Sin embargo, y no me parece bueno negarlo, si hay algo de lo que carece esta administración es de un plan económico, justamente; lo de "sólido" o "blando", ya sería demasiado pedir... un plan nomás, por favor.
El blog le pone mucha "garra" al referirse a noticias referidas a esta administración. Le sería útil que se pegue una vueltita por la página de Artemio o el blog de Nestornautas, y darse un baño de realidad. Una vez cada tanto.
Estimado, la cosa no va bien, todo lo contrario. Y en el actual "plan" que lleva a cabo el gobierno, hay demasiadas continuidades respecto a lo que fue el desastre de cambiemos. Demasiadas.
Por cierto: ya que hablamos de la embajada, ¿piensan votar a Massa en el 2023???
saludos.

Agustín dijo...

Fe de erratas: disculpas por la redundancia en lo de "referidas".

ram dijo...

Aunque la palabra que usen sea "PLAN", lo que quieren es obediencia y sumisión a un único plan, no decidido acá y semi colonial, que invariablemente fracasa y fracasasrá toda vez que se aplique, empeorando, que para éso está las condiciones de dependencia y extranjerización. Pretender un plan cerradito y envuelto con un moño. no hay ni puede haber, salvo atenuar los daños catastróficos del último engendro, digo plan del virreinato.
Y no estamos bien, chocolate por la noticia!, si tenemos la peste sobre el desastre previo, el simultáneo esfuerza de tanto comedidp para que todo se vaya a la mierda y vuelvan a reinar los "planes serios". Estamos jodidos pero estamos, tan malo no es .... otro plan no sirve u que la prensa seriia yanqui si dedique a toda la mugre que tiene bajo su alfombra

Rincón dijo...

Es curios comentaristas como Victor que se muestra "de este lado" y termina usando argumentos del lado del nado sincronizado. La falta de plan, que es falso de toda falsedad, lo dicen estos medios que sabemos qué representan, la opo política y ahora vemos que desde algunos nichos de EEUU. Si le sacás la herencia de Macri que destruyó la economía y nos llevó en tiempò record al mayor endeudamiento y le ninguneas la pandemia que ha dañado la economìa mundial a escala de los 30, te encontrás entonces con ese discurso opositor que repiten como loros los que gobernaron del 15 al 19 y ahora quieren dar consejos.

Dora Arancibia dijo...

Coincido con lo que dijo hoy Todesca: "Dicen que no hay un plan económico, porque no es el que ellos quieren"

Mordisquito dijo...

El plan que uds.pregonan y promueven es para algo más que eso, pero no por una pandemia mundial incontrolable hasta ahora, sino por hambre y miseria.

Mordisquito dijo...

Mi comentario de las 10:41 es para Qwert. Agrego que el ejemplo de su "lider", dando el ejemplo con sus viajes a todas partes, sin barbijo y bajo su lema "Que se contagien los que se tengan que contagiar y que se mueran los que se tienen que morir" tiene mucha responsabilidad en lo que ahora denuncian.

Norberto dijo...

No estoy de acuerdo Agustín, si hay un plan, uno que no nos gusta a nosotros ni a los amarillos, aunque por razones enfrentadas, y si recuerda la admiración del Presidente por el Pálido y los resultados de ese plan de dólar alto y salarios miserables que convirtieron el 2002 en el matadero de las PYMEs que habían sobrevivido al riojano y De La Ruina, estará de acuerdo conmigo que esto se parece bastante bajo la conducción presidencial.