viernes, 18 de junio de 2021

Plan de vacunación en Argentina y el mundo


-El 21,1% de la población mundial ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19. En Argentina arriba del promedio mundial: 30.11%.
-Se han administrado 2.500 millones de dosis en todo el mundo y ahora se administran 33,9 millones cada día.
-El dato sobre la concentración de la riqueza en pocos países. Solo el 0,8% de las personas en naciones de bajos ingresos ha recibido al menos una dosis. 
Fuente por acá



10 comentarios:

qwert dijo...

suspenden las pruebas aprender
suspenden las repeticiones de grado
te quieren bruto y dominado, son votos seguros

Pedro de Nuñez dijo...

Más vacunas: Mañana 12.50 parte un vuelo a China, y el domingo otro a la misma hora.
Traerán 2 millones de dosis de la vacuna producida por Sinopharm.
El lunes llegan desde EEUU 1.139.000 dosis de AZ producidas con componente básico elaborado en Argentina.
Que la cuenten como quieran...

Ernesto dijo...

Qwert como todo macrista, no puede ser más cínico:
No solo llevó adelante un proceso de desinversión en la educación, sino que el Gobierno Macri/qwert suspendió el plan Conectar-Igualdad y hoy faltan 4 millones de computadoras.
Se incumplió la ley de Financiamiento Educativo. En 2015, luego de una década de sanción de esta ley, se logró superar el 6% del PBI en inversión educativa, pero durante la gestión de Macri/qwert fueron años de marcada caída de inversión educativa: un 33% del Estado nacional y un 16% del promedio de las provincias.

Marcela Trejo dijo...

Confirmado, vuelo 1065 de Aerolíneas a China, sale sábado 19 a las 12.50 y al día siguiente vuelo 1066 de Aerolíneas a China, sale domingo 20 a las 12.50 Vienen 2 millones de Sinopharm.

Cíborg K dijo...

Paguen la cuenta. Liberen a la presa política Milagro Sala.

CK

Angel dijo...

Feliz dia del padre compañeros! Menos a qwert que no lo festeja porque la madre dijo que la garcharon tanto en esa orgia que no sabe si fue semen humano o de burro lo que la insemino. Se me paso el 29 de abril, feliz dia, atrasado, qwert

ram dijo...

Raro que el ídolo del subnormal hable de pruebas aprender, si él es la muestra evidente que no aprendió nada, ni siquiera aprendió que la peste no es una gripe fuerte....mire Ángel, no ofenda al bicherío, el submormal festeja el día del engendro, que lógicamente no es para festejar.

Neomontonero dijo...

Como todo gorila/facho/derechoso/macrista, qwert ya está vacunado contra el conocimiento.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Miguel dijo...

Uno a veces se sorprende por las declaraciones de los principales dirigentes de cambiemos hasta que lo escucha al ex presidente y él lo supera a todos y ahí empieza a entender y darse cuenta de la perversidad en esas mentes que lo único que persiguen es sacar algún voto más y los beneficios propios, desde escuchar de la botonera de la democracia hasta dar explicaciones como si fuera un chiste malo de sus comentarios sobre la pandemia

Neomontonero dijo...

Hace una semana, qwert era un indio mataco. Ahora (18 de junio de 2021, 20:48) se disfrazó de Florence Nightingale.

Él y todos los gorilas/fachos/derechosos/macristas como él nunca se muestran tal cuál son. Por algo será.