sábado, 18 de septiembre de 2021

El cambio en comunicación

Juan Pablo Biondi había sido señalado duramente por  Cristina por operaciones de prensa que partían desde el "entorno presidencial", según aseguró en su carta publicada este jueves.
Lo reemplaza en el nuevo gabinete Juan José Ross que ocupaba un cargo dentro del organigrama del Gobierno nacional de Director Nacional de Publicidad Oficial, organismo dependiente de Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a cargo de Juan Francisco Maritello.
En su currículum figura los puestos de subsecretario de Gestión Administrativa, director de supervisión del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) y Vicedirector de Radio Nacional y Gerente del Canal 7. En el COMFER participó en lo que fueron los primeros indicios de la nueva Ley de Radiodifusión que empezó a impulsar el expresidente Néstor Kirchner.
Curiosamente a Biondi lo defendió la oposición.

5 comentarios:

profemarcos dijo...

Ningún cambio.
Es amigo del Pepe Albistur (el marido de Tolosa Paz) y su trabajo era fijar la pagar la pauta a los medios. Incluido Clarín, La Nación, Infobae, TN, Canal 13...

Marcelo, el gaucho dijo...

Si esta oposición repugnante respalda a un funcionario de los nuestros, es razón más que suficiente para echarlo. No somos un gobierno de coalición con nuestros enemigos.

Sibil sistem dijo...

Creo que ese Maritello estaba ayer hablando en C5N de que la cosa era "hacer la fácil y poner plata" (como quería CFk) o arreglar la macroeconomía, el FMI, que vengan inversiones...más de lo mismo que nos llevó a la derrota.
En comunicación seguiremos teniendo a Robertito en el prime time de la TV pública.

Ernesto dijo...

En el prime time de C%N no está Robertito.

Norberto dijo...

Ahora están diciendo que no es cuestión de tirar Plata desde un helicóptero, pero resulta que no ejecutaron entre 2.1 y 2.7% del PBI, alrededor de UN BILLÓN de pesos durante el año mientras mantienen el SMVM y la jubilación me mima por debajo de la línea de indigencia, dato que pone Clarito en su carta Cristina, que la secretaria de Comercio Interior tiene las manos atadas por Kulfas y un economista de la UNLP neoclásico que creen en el cuento que la inflación es un fenómeno macro, y eso en plena crisis, que dejan exportar lo que comemos mientras arman comisiones de Perón, que intentan subir tarifas, y eso solo como algo destacable de las políticas económicas y sin entrar en temas cómo Justicia, por favor, Cristina les marcó la realidad