viernes, 10 de septiembre de 2021

El mensaje para un cierre de campaña

En el cierre de campaña de Juntos por el Cambio mostraron a Mauricio Macri unos segundos y lo bajaron rápido del escenario. A Fernando Iglesias lo mandaron a callar luego de la rascada pública de testículos. Y a Amalia Granata la dejaron plantada en la casa en el acto final luego del video cachondo.
Y como propuesta descubren en las últimas horas el verdadero rostro de la oposición: decidieron reinstalar el discurso de la flexibilización laboral como uno de los ejes de campaña
Eso. Retroceder 70 años.



8 comentarios:

Ernesto dijo...

La propuesta de JxC de eliminación de la indemnización por despido es un retroceso enorme en materia laboral. El camino es ampliar derechos, no cercenar.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, sí claro, telegrama de despido para los militantes del frente para la derrota, qué ardidos van a quedar este Domingo.

Norberto dijo...

Tomás medidas aisladas sin preveer las consecuencias Alcides, eso existía de manera generalizada en España de principios de lis noventa, y el resultado era que no había consumo porque peseta que garraban, peseta que encanutaban para la mala, que podía llegar en cualquier momento, y durante el Gobierno de Aznar, PP, por decisión de sindicatos y empresarios se derogaron lis contratos basura para que la economía que se arrastraba, pudiera despegar

shanti dijo...

Pero no lo puede entender Alpedes!!
No le da

Neomontonero dijo...

Despidan a Acepedo. Sin indemnización.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Marcelo, el gaucho dijo...

Esa pintada me hace acordar a un viejo amigo de la familia, con el que solemos cargarnos mutuamente por fútbol. Pero a mediados de 2016 me lo encontré en la calle, discutiendo de política con otro viejo. Le pregunté a quién había votado, y me respondió "Los voté en noviembre, para Navidad ya me había echado." Lo miré a los ojos y le dije "Jodete, Emir, jodete bien jodido. Los votaste porque creíste que iban a echar a los vagos, pero te tocó a vos también. Ahora jodete."

Anónimo dijo...

Habrá Sido un vago su amigo. Porque en el gobierno de Macri se hizo todo lo posible por generar empleo, tanto así, que se modificó por decreto el requisito de ser abogado para darle trabajo a Alonso, y hasta se nombraron jueces de la suprema corte por decreto. (Y siguen ahí).

Mordisquito dijo...

👌😂😂😂