viernes, 3 de septiembre de 2021

Una campaña loca

-Descubrimos que la familia Milei tiene líneas de colectivos financiadas por el opresor Estado y trabajó también como asesor del genocidad Bussi, por supuesto con sueldo del estado opresor. .
-Recordamos que Diego Santilli, hoy candidato en la provincia, hizo una presentación en la Corte contra el gobierno nacional para que no tenga una coparticipación que históricamente le corresponde a la provincia de Buenos Aires.
-Vemos a Sergio Berni al lado del intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, criticando a la ministra nacional de Seguridad mientras Santilli critica al gobernador por no tener un plan de seguridad.
-Los periodistas independientes ya no se definen como independientes.
-Que decir garcha es más indignante que tocarse los testículos frente al público y las cámaras.
-Qué María Eugenia Vidal discrimine a Villa porteñas de barrios como Palermo hasta en el consumo de marihuana. En los primero no es convenientes por que te rodean narcos. En los segundo fumarse un porro es relajante.
-Que Rodríguez Larreta acompañó a Santilli este viernes en una recorrida por la ciudad de Olavarría, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Allí, el jefe de Gobierno porteño tuvo un lapsus. "Yo no tengo ninguna duda que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la ciudad de Buenos en el marco de este gran equipo de Juntos", dijo justo antes de cederle el micrófono a su ex vicejefe.
-Y en lo que arranca como una parodia de un spot de campaña de Florencia Randazzo, donde el candidato recibe una llamada de su madre, Berni interrumpe lo que parece ser un allanamiento para atender su celular. “Hola, ma, estoy allanando, ¿pasó algo?”, se lo escucha preguntar al funcionario.
-La campaña de la locura. 



No hay comentarios.: