domingo, 24 de octubre de 2021

Nueve de las diez familias más ricas de Argentina participaron en sociedades offshore y ocupan el tercer lugar en el ranking de países con mayor cantidad de dueños de las firmas

Leemos:
Los argentinos coupan el tercer lugar en el ranking de países con mayor cantidad de dueños de las firmas offshore que surgen de la nueva filtración. elDiarioAR.
Bulgheroni, Galperin, Rocca, Pérez Compan, Rommers, Sigman-Gold, Werthein, Eurnekian y De Narváez integran el ranking de los patrimonios más grandes de 2020, según publicó la Revista Forbes. Recurrieron a paraísos fiscales para realizar inversiones inmobiliarias y financieras, gestionar herencias y participar en una empresa rusa, entre otros usos. Sólo en un caso aportaron documentos para respaldar que han declarado sus estructuras ante las autoridades.
Miembros de nueve de las diez familias más ricas de Argentina participaron en sociedades offshore para hacer inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y Reino Unido, administrar herencias, invertir en negocios energéticos, integrar empresas extranjeras o comprar un avión, según los documentos obtenidos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y analizados por el equipo argentino de Pandora Papers, que integra elDiarioAR
.


5 comentarios:

JULIA dijo...

¿por defecto, la querida, sufrida, incomprensible Argentina, no es un gran paraiso fiscal?
¿no se puede condenar al destierro a esas diez familias de porquería?

Anónimo dijo...

No te olvides de agregar al secretario de Néstor, también figura ahí....

Mordisquito dijo...

Ya que estás en todos los detalles ¿sabés cómo hizo la Vidal para comprarse el pisito de Recoleta?

Josefa Clavel de Sandiego dijo...


Querido Entrista de las 11:46 hs
El secretario de Néstor es el secretario de Néstor: NO ES NÉSTOR
¿O vos sos tu PROCTÓLOGO?
Pavote...

Julio dijo...

Gente en argentina no es un problema del mercado, es de la corrupción y las pocas garantías del estado, si de ahí parte el ejemplo que esperaban samaritanos.