lunes, 6 de diciembre de 2021

El 2023 ya comenzó

Volviendo al blog luego de 48 hs. sólo presenciales.
El fin de semana estuve ausente en estos pagos ya que participamos de una reunión plenaria presencial en la CABA con compañeros de provincias e invitados especiales, que están trabajando en el desarrollo de una organización de cuadros políticos técnicos en comunicación. 
Acostumbrados a vernos semanalmente en zoom fue saludable encontrarse con el abrazo y el diálogo fresco del mano a mano.
En el PJDigital, con talleresun mensaje de Milagro Sala y nuestra reiteración de pedido de su libertad absoluta, mensajes de argentinos que viven en el extranjero y desde provincias que no han podido viajar, debate circular sin escenario y el reclamo esencial de conectividad para todos como base esencial para el desarrollo de igualdad y justicia social.
Pido disculpas a mis lectores diarios pero en estos tiempos más que nunca es necesario que sigan floreciendo mil flores, nuevos espacios y relanzamientos renovados.
El 2023 ya empezó y está en manos de todos. Lo que no hagamos ahora, todos los días desde el gobierno, dirigencia y militancia. ya no se podrá hacer dentro de dos años.
Y este lunes de vuelta al blog. 




 . 



1 comentario:

Tilo dijo...

Bienvenido luego de la breve ausencia plenamente justificada. Como siempre, agradezco tus constantes esfuerzos, especialmente en tiempos difíciles.

Un saludo cordial. HLVS