lunes, 17 de enero de 2022

Afiche de temporada

                            

Mensaje en la Costa Atlántica mientras el macrismo sigue sin hacerse cargo de ese endeudamiento irresponsable.
Sucedió el 8 de mayo de 2018 cuando el entonces presidente Mauricio Macri anunciaba el inicio de conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para cerrar un acuerdo para recibir ayuda financiera, sin tratamiento legislativo y, de esta manera, el país volvía a tener contacto con el organismo tras 15 años cuando Néstor Kirchner cancelaba el total de la deuda con el ogarnismo. 
"¡Buenos días!", saludaba de forma efusiva el máximo mandatario en el mensaje grabado de menos de tres minutos en la Casa Rosada y emitido en horas del mediodía.


5 comentarios:

Cíborg K dijo...

Ahí me parece que está el gran punto en discordia. y tiene que ver con que este gobierno al cual llevamos al "poder" lo ejerza de un puta vez (No sé como se lo puede expresar más claro).

Por eso está mal reclamarle al Macrismo que se haga cargo de la deuda, al carcelero Morales que libere a Milagro. Hacer solicitadas, etc.

Y si el gobierno piensa que no le da la correlación de fuerzas, debería dar un paso al costado, renunciar en conjunto y convocar de manera urgente a nuevas elecciones. Que para el lastimoso papel que están desempeñando, solamente quedarían en el recuerdo como la tercera /A\lianza (*)

CK

Juan José Portillo dijo...

Sería bueno que se intervenga el poder judicial provincial de Jujuy. Como depende del Senado nacional sería una buena decisión de CFK y el bloque peronsita de poner en discusión la iniciativa. Algo ya se estuvo pensando...

Kalismera dijo...

Creo que Alberto juega con el tiempo.. cuando se reunió con el fondo ruso de inversión hace más de un mes.. intuyo algo grosso luego de la entrevista con Putín en las próximas semanas.. el silencio de Cristina..

Francisco dijo...

Es curioso cuando el progresismo nos corre con la Alianza cuando la Alianza De La Rua y Chacho Alvarez fue de ellos, no del peronismo.

Mordisquito dijo...

A 3 meses de que el neoliberalismo macrista ganara las elecciones legislativas llamar a elecciones presidenciales ¿te parece una buena idea?