En la planilla de ingresos labrada por la Casa Militar de la Quinta presidencial figura que el 23 de marzo de 2018 se anotó curiosamente la entrada a las 14.35 de una tal Manuela L. Villegas.
En realidad ahora se conoció que se trataba de Marcelo Villegas, exministro de Trabajo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que falseó su identidad para reunirse con el expresidente Mauricio Macri.
Exactamente en el mismo horario se registró el ingreso de Gustavo Arribas, exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), y a esa hora Macri los esperaba adentro de la Quinta de Olivos.
En el registro difundido esta semana también se notificó que Villegas se retiró a las 18.10, nuevamente en el mismo horario que lo hizo el extitular de la AFI.
Todo para espiar argentinos y perseguir adversarios.
4 comentarios:
Cuantas cosas falsas en el " mejor equipo de los últimos 50 años"....Un falso Ingeniero, Macri, una falsa Abogada, Laura Alonso, un falso " Messi de las Finanzas", Nicolás Caputto, dieron y dan vergüenza.
No sé, pero que elija el nombre "manuela" da una imagen del coso un tanto perturbadora... ¿un James Bond pajero?, mucho....
jajaja, RAM. El espionaje macrista será ilegal pero no es serio, es un manuelazo.
El ministro es "diversE y fluído"
Publicar un comentario