martes, 7 de junio de 2022

Los sobres de Vicentín a periodistas

La declaración tiene estado judicial. Y no son sólo dos, varios periodistas opositores, entre los que se destacan Luis Majul y Alfredo Leuco, habrían recibido dinero de manos de los directivos de la empresa Vicentin para «militar» en contra de la estatización de la firma.
Así lo afirmó el domingo el ex director titular de la Federación Agraria, Pedro Peretti, en el programa Caníbales que se emite por C5N. Según expresó el dirigente, estos dichos figuran en las declaraciones de los mismos directivos que constan en el expediente judicial.
«Instalar una narrativa diferente, proactiva y consistente para todos los públicos de interés» y «escindir los temas judiciales y los intentos de ‘criminalización’ de la gestión del Directorio saliente del proceso concursal«, son los objetivos que se plantea en un documento hallado en uno de los teléfonos celulares allanados en la empresa y que había sido presentado como prueba la audiencia del 26 de octubre del año pasado de la causa penal abierta en Rosario.

No hay comentarios.: