La transformación no para: la campaña larretista que cuesta al menos $12 millones por día
El eslogan que inunda CABA y medios nacionales demanda el triple de fondos que lo destinado, por ejemplo, a infraestructura escolar. Pero la propia Ciudad admite no saber el número final que demandará. Cuánto está creciendo el área publicitaria. La "chequera abierta" de la propaganda Pro.
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La desproporción del presupuesto porteño en cuanto a sus prioridades es evidente. «La pauta» encabeza el podio. En los primeros tres meses del año, el Ejecutivo porteño utilizó menos del 2% del presupuesto asignado a Becas Estudiantiles, apenas el 12% a Políticas Alimentarias, y un 0% en “Créditos a la Primera Vivienda”. En el otro extremo, asegura un informe del Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC), «la administración de Rodríguez Larreta gastó casi 12 millones de pesos por día en publicidad». Pero el número no está cerrado. Más bien parece una «chequera abierta».El 29 de marzo, Tiempo realizó un pedido de acceso a la información pública para conocer en detalle el monto destinado a «La transformación no para». La consulta estaba dirigida a la inversión en propaganda callejera y audiovisual, ya sea para radio, TV, y también gráfica e internet. Pero las respuestas tardías, enviadas por la Subsecretaría de Comunicación Social, resultaron contradictorias y evitando datos concretos.
5 comentarios:
La caja de pautas de Larreta para controlar medios y periodistas es impresionante. Y el silencio por esta gestión porteña que acentúa la desigualdad, aumenta la gente en situación de calle y suelta la mano a los más necesitados es impresionante. Enorme tarea de los que nos paramos en la vereda de enfrente pero hay que darla.
Es que la inflación no para y la campaña tampoco
Y Pepe Albistur de Tolosa Paz es uno de los que le factura
Después de 30 años el tren que une las estaciones porteña de Retiro y puntana de Justo Daract, pasando por Laboulaye en el sur cordobés, volverá a prestar el servicio de pasajeros en los pròximos días Permaneció inactivo por más de 30 años.
Muy buena noticia
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