domingo, 25 de septiembre de 2022

Sobre el daño irreparable que provoca la búsqueda de minutos de fama

El responsable directo de intentar matar a Cristina pidió por el fiscal acusador Luciani, según cuenta Alconada Mon en La Nación. Cuando la jueza federal María Eugenia Capuchetti estaba por indagarlo. Sabag Montiel dejó claro que el abogado Hermida no era quien él quería allí. “Yo no quiero a este defensor”, le dijo a la magistrada. “Yo quiero a Luciani”.
"Voy a terminar sobreseído por aclamación popular", cree Fernando Sabag Montiel. "Cuando los fiscales comprendan que lo que hice servirá para que Cristina termine condenada, me van a venir a aplaudir. Acordate".
La búsqueda de gloria oscura en estos minutos de fama y la influencia innegable del show mediático del juicio vialidad en estos cerebros. 


No hay comentarios.: