viernes, 4 de noviembre de 2022

La campaña de Juntos por el Cambio con la tuya, vecino

El objetivo principal del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es evidente: llegar a la presidencia en 2023. Un claro ejemplo de ello es el aumento excesivo de la pauta mediática en detrimento de la distribución social, sanitaria y educativa. El 2022 fue un año clave para el mandatario porteño que, incluso teniendo a los principales referentes de su espacio político en contra, se “autopostuló” como candidato a las elecciones presidenciales de Juntos por el Cambio, pero no a fuerza de gestión, más bien, motorizado por un gasto millonario en publicidad y propaganda. De los 12 millones de pesos por día que gastó este año en la campaña “La Transformación no Para”, en 2023 gastará alrededor de 26 millones diarios, mientras que en Infraestructura Escolar invertirá apenas 24 millones diarios, si es ejecutada en su totalidad.

2 comentarios:

profemarcos dijo...

Y Pepe Albistur de Tolosa Paz le factura el 12% de la publicidad en via pública.

ram dijo...

El problema no es quién factura, 12% es un pedazo menor de una torta inmensa, el problema es el porteñaje destinatario y creyente de esa publicidd tan falsa como enorme.
Definamos "transformación" hacer mierda salud, educación, obras de infraestructura..... y el tendal de damnificados alumnos como mano de obra gratuita, alimentados con basura, médicos y enfermeras a la bartola.....es una transformación, cara y la peor, pero la votan..... hay que avivar giles y quejarse menos.