sábado, 5 de noviembre de 2022

El rating cuando hablaba Cristina

Este viernes C5N que fue el canal que cubrió en mayor extensión el discurso de Cristina en el marco de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), superó en rating al resto de los canales de noticia y algunos de aire, en un horario de mayor paridad.
El total de audiencia en el horario en que hablaba la vicepresidenta superaba al conjunto de esos canales.





3 comentarios:

Diego dijo...

Interesante.

Lo que me pregunto es qué tan fiable es en cuanto a llegada esta medición de rating. Me pregunto por ignorancia, pero supongo que estarán contando hogares.

Si contamos lugares de exposición pública (estaciones de servicio, consultorios médicos, etc.) yo veo que TODOS tienen puesto TN.

Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Un punto de rating son 100 mil personas. CABA y conurbano. Más el interior.

ram dijo...

El tema, creo, es más complejo, de un lsdo (y del otro) se espera que CFK hable, porque tiene la costumbre de decir cosas que vale la pena escuchar y se genera una casi cadena nacional, claro el gorilaje irrecuperable no la escuchará nunca (para no pensar en lo estúpido que es), algún gorilita pichón prestará atención en alguna cosa y el coro ensobrado buscará algún detalle, el vestido, la ortografía y recitará después lo que les dicten.... un fenómeno interesante éste, lástima que nos perdamos de caracterizar la estupidez gorila y su capacidad de balearse el pie si siente que jode a cualquier cosa que pueda definir K y que, no casualmente, no lo perjudica ni perjudicó.
¿Y AF?, bien gracias, durmiendo a Dylan con su gorjeos y la guitarrita... el crío llora, pobrecito....