jueves, 24 de noviembre de 2022

Patricia con Horacio: más que una interna

Gerardo Milman viene dando tan pocas explicaciones dentro de su espacio político como en público. Juntos por el Cambio lo defendió en bloque cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se lo investigue en la causa por el intento de asesinato que sufrió. En cambio, cuando empezaron a aparecer evidencias de la utilización de asesoras modelos con poco currículum en el área contratada o "se filtraron" discusiones acaloradas que tuvo con agentes de tránsito de la Ciudad, ese respaldo pasó a un silencio absoluto. Según pudo saber este diario, Patricia Bullrich está enfurecida con Milman por presentarle un flanco al larretismo para que lo critiquen. La presidenta del PRO ve la mano de Larreta detrás de algunas de las filtraciones, sobre todo las que tienen que ver con un incidente con un auto en el que intervinieron agentes porteños. Hace años, Bullrich aseguró que le hicieron "una cama" similar cuando le hicieron un control de alcoholemia y difundieron que conducía después de haber tomado unos cuantos vinos.

4 comentarios:

oscar leonidas dijo...

Les preocupa no darle motivos a LARRETA no la accion pedorra y mafiosa de MILLMAN

Anónimo dijo...

Así se maneja esta borracha sin escrúpulos!

Norberto dijo...

Los antecedentes de Milman son de terror, la irresponsabilidad de haberlo hecho Viceministro tendría que evaluada como mal desempeño en la función pública para Pato.
El tipo estuvo internado el marote y tiene un intento de suicidio, que haya tenido el poder que tuvo fue muy peligroso, y los pibes del sur lo sufrieron

ram dijo...

Perdonen lo rudimentario, pero si estos esperpentos se matan mutuamente no sólo sería beneficioso para Argentina, pensemos en la ecología, che.
Quedaría mufaza, observemos que esa sensibilidad en defender al generador de desdichas sobre que no es mufa, bueno, es hora de usar políticamente la superstición y ridiculaz amarilla....está servido ....