miércoles, 25 de enero de 2023

De la doble vara mediática diaria

Adiós al periodismo.
Desde los títulos de las notas, este comportamiento de Inbobae, similar a los que producen a diario los grupos Clarín y La Nación, no nos sorprende. Pero es conveniente difundirlo porque siempre hay distraídos que repiten sus contradicciones.
Hasta del propio fuego amigo. 


5 comentarios:

ram dijo...

¿Y?, en este asunto no hay ninguna novedad - y éso que son años y años de lo mismo, de mal a peor? - La pregunta que me hago (y no me gusta la respuesta que veo) es, ¿por qué carajo no se hace campaña anti basura? (aunque sea chiquita, pero algo), por qué se les sigue regalando pauta?, se acuerdan del Néstor y el aceite de Shell?, bueno, éso - Habría que terminar con el lloriqueo y asumir que acá "el que calla otorga", o de qué habla CFK?.

Ernesto dijo...

Puedo estar de acuerdo con vos, ram, y solo agrego que no hay que olvidar para ser justos con la historia, que Néstor Kirchner gobernó hasta el último día de su gobierno en alianza con el Grupo Clarín. La última firma fue suya fue la fusión cablevision y multicanal que le dio el dominio completo del cable.

Norberto dijo...

En eso estuvo Julio Bárbaro, y muy probablemente alberto, cómo seguramente en los nombramientos de Lorenzetti y Ercolini, solo basta hacer memoria de sus amigos y la
traición a los compromisos de campaña.

Ernesto dijo...

No creo que Néstor fuera muy influenciable...

ram dijo...

Tal vez la cosa no pase por la "influenciabilidad" de NK, sino por algún tipo de cálculo donde al diario de mierda convenía tenerlo a favor (entonces dicho pasquín no era taaaaaaan poderoso como ahora), llamémosle una falta de perspectiva o subestimación, pero es evidente que no fue nunca marioneta de garguero pútrido. AF o bárbaro, vulgares peones de un ajedrez ajeno.