domingo, 15 de enero de 2023

De lo caro que resultan los libertarios de la antipolítica


El levantamiento de documentos clasificados ha puesto al descubierto los gastos de la tarjeta corporativa de Jair Bolsonaro y estos ascienden a R$ 4,7 millones (US$ 914 mil) en los días en que el expresidente estaba descansando o disfrutaba de vacaciones y festivos, especialmente en Guarujá (SP), viendo partidos de fútbol o montando en moto.
Los montos debitados de la tarjeta corporativa de Presidencia incluyen no sólo los gastos directos del Presidente, sino también los del equipo que lo sigue a diario, entre otros gastos.
Folha cruzó los gastos de la tarjeta con las principales fechas en las que Bolsonaro se tomó un descanso o participó en eventos ajenos a sus funciones, como paseos en moto o asistencias a partidos de fútbol.
Temporadas en el litoral de São Paulo, Santa Catarina y Bahía, excursiones en moto, equitación y similares produjeron una profusión de imágenes del presidente conduciendo motos acuáticas, motos de carrera, caballos, sentado en palcos de estadios, parques de atracciones, restaurantes o apenas disfrutando de un día de sol en playas brasileñas.
En prácticamente todos estos momentos, se usó la tarjeta corporativa para ocio presidencial
.
Cuidate vecino de estos salvadores de la antipolítica, viejos liberales que se actualizan el rótulo como libertarios. Es la peor política para los de abajo. 

1 comentario:

jfc dijo...

haciendo gala de la desvergüenza
https://informepolitico.com.ar/polemica-en-pinamar-yeza-contrato-a-un-pediatra-procesado/