miércoles, 11 de enero de 2023

Fotos que se achican

Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey anunciaron este martes que serán candidatos a presidente en las elecciones de este año, dentro de “un espacio político superador, por fuera de la grieta”. El anuncio se realizó luego de un almuerzo que el gobernador cordobés y el ex mandatario salteño compartieron en medio del armado de alianzas.
Según detallaron en un comunicado, ambos “expresaron su decisión de ser candidatos a presidente y competir dentro de ese nuevo espacio, incluyendo a quienes quieran integrar esa propuesta peronista no kirchnerista”.
En una foto anterior, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, y Miguel Ángel Pichetto, se habían reunido para armar esta foto en septiembre de 2018 y definir una estrategia electoral de cara a las elecciones presidenciales del 2019 "por fuera de la grieta".
La misma intención, la misma motivación pero en una mesa más chica y en un escenario electoral diferente, incluso para integrantes de la ancha avenida del medio. 
La competencia interna con tantos matices que se está desarrollando dentro de las dos coaliciones mayores y la presencia de los libertarios como tercer opción, los deja sin mayor margen para instalarse en el escenario electoral con alguna posibilidad. 
Les queda profundizar la buena relación que tienen con el macrismo para sumarse a ese espacio. 





No hay comentarios.: