miércoles, 8 de febrero de 2023

Sincericidio de Tetaz

No se conocen los motivos por los cuáles el economista y diputado de Juntos por el Cambio sube una imagen por las redes sociales que desnuda las políticas industriales de su propio gobierno. 

                               
No se lo dejaron pasar. Y hasta le mejoraron el gráfico marcando claramente el derrumbe industrial durante la presidencia de Mauricio Macri, el nivel alto que lo había dejado Cristina y la recuperación, a pesar de pandemias y guerras que afectaron duramente nuestra economía en el actual gobierno.
Dentro de la coalición opositora lo están buscando a Tetaz que sigue en estas hora sin responder los llamados. 


1 comentario:

ram dijo...

Es muy bien sabido que cuando cualquier cachivache amarillo, expone las maravillas de su pasada "gestión", la cifras y los gráficos se van al quinto sótano, sólo les fue "bien" en tomar deuda, fugarse la guita y destrozar pymes.... a estos tipos sólo hay que dejarlos hablar que se empantanan solos, el drama es el blindaje mediático y el desagradable espectáculo de una dirigencia "frentista" preocupada sólo por salvar su lotecito y una "guía" - AF - que no despierta ninguna empatía ni, menos, el menor interés por su eventual reelección. Menudo jaleo del que no se sale boludeando, falta que se enteren.