miércoles, 29 de noviembre de 2023

Banderazo de Román contra Macri

Mientras Mauricio Macri se infiltra en el armado del presidente electo en lugares de gestión clave del futuro gobierno nacional.
Frente a las presiones de sus amigos del sistema judicial, la dupla Macri-Ibarra, resolvió suspender las elecciones previstas para este domingo en el club de la ribera donde el resultado a favor de la presidencia de Juan Román Riquelme estaba cantado. La reacción de los hinchas realizaron una convocatoria masiva en la Bombonera en respaldo al vicepresidente quien sostuvo que "Si estos señores vuelven, se lo dan a tres amigos y no se vota nunca más". "Quieren ganar para privatizar Boca", remata.
Mientras los hinchas de Boca se juntaban, encendían bengalas de humo amarillo y azul, con un fuerte apoyo a Riquelme., con camisetas, banderas y una masiva muestra de apoyo popular que se reunió en la puerta principal, sobre la calle Brandsen, como si fuese un día de partido. 
El fuerte de Macri no está en la calle. El de Román sí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva a ganar Román , es lo mejor que nos pudo pasar a los hinchas de River...

Alcides Acevedo dijo...

Tristelme es patético, hundió a Voka en la ignominia, Macri se lo va a comer con dos pancitos, otro motivo de ardor para los kukas.