lunes, 13 de noviembre de 2023

El debate en las redes

La consultora Scidata Argentina analizo la performance de los candidatos presidenciales en las redes sociales, durante el debate por el balotaje donde Massa superó a Milei en la conversación digital, con mejor clima de charla. Lo analiza Diego Corbalán:
-Sergio Massa pudo plasmar en las redes sociales la percepción que dejó en la Facultad de Derecho en donde se desarrolló el debate presidencial para el balotaje del 19 de noviembre. 
-El ministro-candidato capitalizó su desempeño en las métricas que midieron las visualizaciones de contenido mencionando a los candidatos en las distintas redes sociales analizadas. 
-Massa también se impuso en el volumen total de menciones generales sobre los rivales presidenciales, como así también superó a Javier Milei con mucha más comodidad en las publicaciones de la militancia digital que apoya a ambos candidatos. 
-Un debate vivido en las redes sociales en un clima de charla que también benefició al postulante oficialista, con mejores promedios de menciones positivas que el libertario.
-Al analizar las menciones de apoyo a los candidatos en redes sociales, Sergio Massa fue aún más contundente. El candidato de Unión por la Patria superó a Milei con mucha más comodidad que en las otras métricas analizadas, para sumar unas 22 mil 600 publicaciones con apoyos abiertos contra 4 mil 864 que logró el libertario.

No hay comentarios.: