martes, 7 de noviembre de 2023

El riesgo de viajar con Milei en un ascensor

                        
El momento de gran terror durante un viaje de 10 pisos lo vivió una vecina suya de un edificio que compartían en el Abasto, que relató los insultos y las amenazas que le perpetró el candidato por, apenas, preguntar si en sus clases de economía también daba la teoría keynesiana.
Testimonio que se conoce por la difusión de un podcast producido por El País, de España, y el portal Anfibia. Allí entrevistaron, de forma inédita, a una vecina que compartía edificio con Milei. Tiempos anteriores que el diputado se mude inicialmente a la casa de sus padres en Vicente López y ahora, resida en un barrio privado. 
La entrevistada contó detalles de sus cruces con el -por entonces- ignoto economista que varíaban entre el vínculo con los perros clonados que cría Milei a la particular vestimenta que siempre llevaba consigo el ahora diputado. Pero, sobre todo, destacó lo que fue su primer viaje con él al décimo piso del edificio. Según su relato, Milei le contó que daba clases de economía y que el autor que introducía era Adam Smith. Cuando la vecina le preguntó si también incluía a Keynes, Milei explotó. "Me gritó comunista de mierda, no llegaba más el piso para bajarnos. 
Y seguía: 'vos sos una hija de puta, estás arruinando el país'".


10 comentarios:

Neomontonero dijo...

El Peluca está colifato. Y los gorilas lo quieren hacer Presidente.

Anónimo dijo...

Un demente aún no declarado en juicio

ram dijo...

Bueno, no seamos injustos, si el "asesor" de esta bella criatura es un perro - difunto - que además de asesorarlo lo vincula directo al "number one" (Diosito), el susodicho can es de una raza - mastín - que no se distingue por sus buenos modales y educación, no es que el coso esté chiflado, no, aprendió del perro y ahora se perfecciona con los clones. Lo dicho, seamos justos con el pobrecito, chiflado, claro...

Anónimo dijo...

"Mal de muchos consuelo de tontos". Como dice el Centro Virtual Cervantes "La desgracia no es más llevadera cuando afecta a todos". Peeeero, parece que no lo hemos aprendido. Tuny Kollmann en P12 disque el León devenido en Viborón va primero en las encuestas por entre 2 a 6 puntos. Sin ir más lejos, en el 2019 de treinta y pico y/o cuarentones para abajo sabían que el jefe de la 'Ndraguetta era contrabandista, cafishio, chorro, profesor de cachiporra, coimero, coimeador, ignorante, burro (con el perdón de estos nobles animalitos) , etc., etc., y sin embargo ganó, ganó él y los otros miembros de la mafia calabresa, pq a nosotros nos dejó en pelotas por más de 100 años. Y los viejitos fue el sector etario que más lo acompañó con su voto. Entonces, yo dudo de aquello de que "el pueblo nunca se equivoca" y que "la vejez da sabiduría", hummm, puede ser que a veces sí y otras no.

Sibil sistem dijo...

Me parece que Miley ya ganó las elecciones, sea fácticamente sino por la reconfiguración de una política argentina cada vez más degradada, que naturaliza cosas cada vez más aberrantes como la venta de niños y órganos (que creo ni los africanos tienen) y se llama a la neutralidad o milita a pesar como los cordobeses llallora y Schiareti. Con esta generación de políticos, el país tiene mecha corta, cero convicciones y rechazo de cosas que son delitos o aberraciones para países serios.
El único es Kicillof pero solo le queda un mandato y con los garcas que hay en la política y medios, no le veo futuro porque CFK ya tiene cada vez menos influencia.

Sibil sistem dijo...

Por eso, llegué a un punto de decir:"saben que? Que gane el que quiera. Seguiremos penando con el dólar y los mandatos del FMI, y con una inflación galopante, gane quien gane." No quisiera que dentro de 4 años volvamos con el versito de "darla vuelta".

Anónimo dijo...

Tambien escuche testimonios de gente que vive cerca de milei, que el tipo a la noche realiza rituales satanicos, y anda armado amenazando a todo aquel que nombre a keynes. Esta loco este tipo

ram dijo...

Si se mira con atención, el chiflado es un personaje asqueroso, casi tan asqueroso como lo que implicaría darle la presidencia, que las encuestas digan que gana puede ser cierto pero como acertar, casi nunca aciertan, no tiene ningún sentido pensar que "ya ganó" si todavía no ganó y todavía se puede apostar a que haya argentinos no tan idiotas como para votarlo... seguro que hablarán, gritarán y balbucearán de la "campaña del miedo"... y por supuesto, DEBE haber miedo porque, para empezar el miedo NO ES estúpido y la gran mayoría tiene para perder con ese tipo y sus delirios, hay muchos que tienen MUCHO que perder, laburo, empresa, oficio, salud, educación, universidad, tarifas, etc., etc., ¡vieron el ejemplo del boleto sin subsidio?, bueno, llevénlo a todo lo demás y lo único barato va a ser morirse porque ya no va a ser tu problema (para vos, que tu familia se jode con el fiambre y lo que cueste despedirte, no?). Massa no es santo de mi devoción pero frente a este engendro es Gardel y, ojito, detrás (o arriba, más cierto) del colifa está la pandemia en reposera, otra que "conan" y sus ondas asesoras telepáticas...de paso, estaría lindo que en el debate entre el ruido ambiente, le soplen "keynes, keynes, corazón... la barra te saluda...". Y sucede el infarto justiciero... no, vecina?

Neomontonero dijo...

Sipi. El Peluca está colifato. Y los gorilas lo quieren hacer Presidente.

Pero yo no soy gorila. Así que en el balotage lo voto a Sergio Tomás Massa.

JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Estimado RAM, coincido plenamente con Ud. Es cierto todavía NO GANÓ. Pueden pasar, como pasó en la primera vuelta, que al "orate gritón" la taba le salga culera. Tb es verdad que "el miedo no es tonto" y ahora que pasó a ser la mascota del "domador de reposeras" puede arrimarle a algunos pero tb espantar a varios. Y tb coincido en cuanto a Massita, tampoco es santo de mi devoción. Me parece que es una "reencarnación" del finado Menem, Dios lo tenga en su santa gloria y no lo deje salir, ja...Aunque Sergio Tomás me sorprendió algunas veces cuando era presidente de la "honorable" cámara de diputados; creo que nos vamos a tener que atragantar con un dinosaurio que es un poco más grande que un sapo, Dios no lo quiera. Peeero el Tigrense es el mal menor.