sábado, 4 de noviembre de 2023

Una foto que dice mucho

Fotoperiodismo y actitud corporal.
Sergio Massa y Javier Milei se cruzaron en el Congreso, como protagonistas en la Asamblea Legislativa que se realizó para proclamar las fórmulas que competirán en el balotaje. 
A Massa se lo vio erguido desde un balcón en el momento de entonarse estrofas del himno nacional cuando en el mismo momento en silencio Javier Milei se apoyaba en el marmolado de las paredes.
El candidato de UP aprovechó para arengar a su tropa. Los “halcones” del Pro ya se mostraron con el líder de LLA sin disimulo. Los radicales con carteles recordando los 40 años del triunfo de Alfonsín en las bancas como mensaje a los libertarios.
Actitudes y nuevas alianzas. 


4 comentarios:

ram dijo...

Seamos serios, esa foto no tiene sonido y es de suponer que ahí había mucho olor a democracia - o sea, feo - encima un ruido infernal y agobiante para un ser sensible como nuestro sub chiflado de cabecera, pobrecito, menos mal que estaba la pared para ayudarlo a pasar el horrible mal rato. Seamos buenos, no discriminemos a ningún chiflado, en el fondo son casi humanos, no?.

Anónimo dijo...

Y Miriam B. casi obligada a respirar el mismo aire que el mimoso . . . :(

Anónimo dijo...

La última empresa transnacional, mal llamadas multinacionales poque los propietarios son de EEUU y/o de algún o algunos países de Europa; salvo honrosas excepciones; en la que trabajé hasta jubilarme invertía mucho en capacitación. Uno de los gerentes de recursos humanos que tuvimos decía: si te vas te lo llevas puesto y tenía razón. Era una compañía muy importante en la producción transporte y comercialización de hidrocarburos. Un profesional mendocino que era: psicólogo, psicoanalista y psiquiatra y además había hecho un doctorado en Holanda nos capacitaba en “programación neurolingüística”. ¿Y a raíz de que viene esta perorata? Teníamos que tratar con subordinados, iguales, superiores, clientes, proveedores, etc., etc.; que dicho sea de paso los dos nombrados en último término le contaban las vueltas al ventilador andando. Bolilla nro. 01, punto 01. “Lo que expresamos lo hacemos: el 70% con gestos y actitudes y el 30% por la palabra”. Cdo nos juntamos con los excompañeros de trabajo no encontramos explicación y nos preguntamos cómo puede ser que el León-Hervido, ahora fagocitado por un gato, haya llegado hasta donde llegó; y no hace falta haber hecho ninguna capacitación para ver el gatito-mimoso o es muy perverso o no está en sus cabales.
Peeero, ojo al piojo, la gente no es tarada. No caigamos en eso de que cuando la gente me vota a los míos es inteligente y cuando vota a mi adversario y/o enemigo es “pueblo bruto”. El salvajismo y la maldad del macrismo y el desencanto provocado por Albertico fue, en gran parte, la causa del ascenso de loco de la motosierra.

Anónimo dijo...

Ja jaaaa ahora te debe arrrderrr la colita. Se dio vuelta la tortilla