domingo, 3 de marzo de 2024

El show enano

Cadena nacional a pleno, censura de imágenes no afines, el presidente tuvo su show del sueño refundacional 
Todo guionado desde las escenas cinematográficas, llegada al Congreso con la guardia granadera a caballo, relato anticasta, épica del ajuste, defensa de la mano dura, negacionismo y, como propuesta política, convocatoria a toda la dirigencia a firmar un nuevo contrato social en Córdoba. ¿Por qué en Córdoba? “Porque Conan es cordobés”, lanzó con burla e ironía. . 
El objetivo del operativo es recuperar la iniciativa, aislar al peronismo, al Frente de Todos y recomponer el frente cultural que lo llevó a la presidencia con una convocatoria en una provincia con que cuenta con mayores adhesiones. Y en lo inmediato tratar de evitar el tratamiento negativo en las cámaras del DNU con más de 300 desregulaciones. 
Todo una ficción de un país que no existe. Mientras sigue ausentes en su discurso la producción en crisis, el aumento de la pobreza, la destrucción del poder adquisitivo, el genocido de jubilados...
Sin la menor empatía con los que sufren, cuando se apagaron las luces quedó a la vista el pequeño Milei con todas sus miserias.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias aristas para atacar el pacto que propuso.
Se lo propuso a los gobernadores del Pro, estan dirimiendo una interna de poder dentro del grupo gobernante y lo quieren hacer pasar por una discusion nacional y democratica.
Otra arista: no aclaro si lo que propone es un nuevo pacto fiscal, si no fuera asi entonces el pacto es espurio y no aplicable al pais. Las elecciones son las que determinaron a los representantes del pueblo y esos son los diputados. Los gobernadores no tienen ningun poder ni injerencia sobre las decisiones que afectan a toda la nacion ni tampoco les compete. Que haya propuesto firmar el pacto en Cordoba confirma que gobiernan el circulo rojo y el Pro.

Anónimo dijo...

será progresiva y tmb veloz la locura galopante de nuestro actual presidente?
¿es laico, anarquista, judio practicante, ex(o no) católico? ¿no sería to much?

¿conan le dijo q elija nuestra provincia de Córdoba?

es correcto gritar en el congreso de la nacion, viva la libertad, carajo, creo q tres veces, dsp de haber invocado a las ¿? fuerzas del cielo?

el yiojano en ese mismo recinto tmb nos dio q estabamos en un avión con piloto automático
¿es el degenerado fiscal, cavallo, mentor de chuzenejer y otros, el q les inspira estos delirios?
tamo como thelma y louise cerca del farallón a toda velocidad?

buenapinta dijo...

A este gusano-enano va a venir la realidad le va a pegar un patadón al cajoncito que le sirve de tarima y se va a tener que subir al helicóptero para poder elevarse de nuevo.