domingo, 3 de marzo de 2024

Milei conoció a Conan hace 2 mil años en el Coliseo romano

Leemos:
“El nuevo presidente de Argentina ama a sus perros clonados. A la gente, menos”. La brutal frase fue título de tapa, este martes, del Wall Street Journal (WSJ), uno de los diarios económicos más influyentes del mundo entero. 
El largo texto parece advertir a los inversores de los desequilibrios de Javier Milei y menciona, por ejemplo, que el mandatario afirma que conoció a su perro Conan, ya muerto, hace 2.000 años en el Coliseo cuando Conan era un león y Milei un gladiador. En ese momento -dice Milei- acordaron no luchar, sino unirse para gobernar la Argentina.
Curiosamente, el WSJ le pidió al presidente una foto actual con sus perros, pero el mandatario contestó "tengo fotos, pero no las muestro". Según el diario financiero, Milei se irritó notoriamente. El WSJ deja flotando dudas sobre el lugar en el que están los mastines ingleses y si están con vida. Esta duda ya fue planteada por varios medios en Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se embebió de vidas pasadas coincidentemente con su visita a Francisco I, vemos en la foto su visita al lugar donde realizaba tareas q no figuran en su currículum vitae

https://twitter.com/somoscorta/status/1756048946881876361

allí recibió una voz canina q le pidió q abandone la campera de cuero de animales, no se la karina si oyó eso

Anónimo dijo...

el wsj debería decir tmb q el rimbombante pacto de mayo... xq no de yoma, solo es el consenso de wshton reordenado ¿viste?

bastardeando la historia y metiéndose debajo de las sábanas de nuestro 25 de Mayo festejado gloriosamente por nosotros

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2004/10/11/las-diez-medidas-del-consenso-de-washington/

Anónimo dijo...

nuestros monopolistas quieren una Argentina Argentina, pero con un pueblo como Haití, dicho de paso q toda América y los asquerocitos franceses le debemos una indemnización a ese pueblo manoseado una y mil veces por haber sido el primero en declarar la independecia de sus colonizadores y castigado desde todos los flancos por, quizás, esa decisión.
ILustra algo esta novela corta: https://es.wikipedia.org/wiki/El_Siglo_de_las_luces_(novela)

donchango dijo...

Hay que preguntarle a Mirtha Legrand que estuvo ahí.