miércoles, 18 de septiembre de 2024

La foto simbólica en noche de eclipse lunar con asado de crueldad


Javier Milei agasajó este martes con un asado en la Quinta de Olivos a los diputados que blindaron el veto a la reforma jubilatoria. El mandatario ofició de anfitrión en la residencia presidencial, mientras afuera se llevaba adelante una protesta de jubilados generando un impacto comunicacional con consecuencias que vamos a tener que ir observando en el tiempo.
La foto tiene un valor simbólico muy fuerte como lo fue la foto de Fabiola y Alberto en Olivos durante la pandemia. Este martes festejaron que los jubilados no puedan llegar a fin de mes, muchos de ellos se acuestan a dormir sin comer, y no tienen ni para pagar remedios. E informan que abonan por este asado 20 mil pesos cada uno, un importe mayor que el aumento que vetó Milei para cada jubilado. 
Dolor y vergüenza en un mundo político llevado a la crueldad y lo bizarro. Noche de eclipse lunar que no está fuera de las elecciones que planifica Karina, La Jefa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

tema menor...

Anónimo dijo...

Genocidas al por mayor. No creo en la patochada puesta de manifiesto haciendo "fila" para pagar. A otro perro con ese hueso. Y aunque sea cierto que abonaron la cena, con todo lo que reciben por haberes, dietas, otros "beneficios", etc., lo que sufragaron por el asadito es una limosna.