Ya Milei lo había adelantado en la Universidad de Stanford: "La gente va a estar por morir de hambre y va a decidir para no morirse". "¿Ustedes se creen que la gente es tan idiota que no va a poder decidir? Va a llegar un momento que se va a estar por morir de hambre y va a decidir para no morirse. No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad del consumo porque alguien lo va a resolver", sostuvo durante su exposición del año pasado.
Y ayer insistió en la idea: "Si fuera cierto que no llegan a fin de mes, la calle tendría que estar llena de cadáveres", en una cena de recaudación de fondos en Puerto Madero.
Morir de hambre es un proceso que ocurre cuando el cuerpo no recibe suficientes nutrientes y calorías, que es causado por factores como la pobreza y sus hambrunas. La inanición no es un proceso rápido, toma su tiempo, y el cuerpo comienza a experimentar efectos físicos significativos a medida que se agotan los recursos.
En general, los seres humanos pueden sobrevivir sin comida durante varias semanas.
En general, los seres humanos pueden sobrevivir sin comida durante varias semanas.
Tenemos un presidente que desconoce lo elemental no sólo en empatía sino en conocimiento de un proceso de contención social del rol del estado que nos representa a todos. No solo a los ricos.
Libertad para morirse de hambre.
3 comentarios:
Además, momentos antes había dicho que sus detractores iban a morir de literalidad. Qué tipo pelotudo.
Debemos increparnos, como es posible que este peligroso criminal haya llegado a ser presidente de la nación, y lo que es peor, que a pasar de los "crímenes que ha cometido y sigue cometiendo y va a seguir cometiendo" lo sigamos dejando en el lugar donde está.
. . . a pesar. . .
Publicar un comentario