martes, 20 de enero de 2009

"yo no soy menos que obama", dijo maradona, molesto porque no le dejan designar al cabezón



En un día marcado en el mundo entero por la asunción de Obama como presidente de los Estados Unidos, él no podía faltar con una de esas frases que lo caracterizan. Diego Maradona volvió la semana pasada de la gira por el Viejo Continente y habló en reiteradas oportunidades desde que arribó a Ezeiza. Sin embargo, hoy realmente le trasladó toda la presión a Rafael Savino, máximo dirigente de San Lorenzo, por la situación de Oscar Ruggeri. "Obama eligió lo que el quiso y a mi no me quieren dar a Ruggeri", confesó el técnico de la Selección, minutos después de que en Washington, Barack juró como presidente.

El mandamás del Ciclón afirmó públicamente que si el Cabezón se suma al cuerpo técnico del seleccionado, él renuncia a ser Secretario de la AFA. El viernes, según sostuvo el Diez, será el día clave para definir esta novela. "Yo no quiero que renuncie nadie. Pero quiero que me den la posibilidad de elegir y de tener el cuerpo técnico que quiero. Acá todos tuvieron lo que quisieron, ¿el único no voy a ser yo? Es increíble", aseguró en declaraciones a Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports. También dijo que él no sabe cuál es el problema entre Savino y Ruggeri, pero aclaró que "de Rafael siempre me hablaron maravillas".

¿Por qué lo quiere a Ruggeri? Lo dejó bien claro: "Como emblema. Afuera de la cancha, en las concentraciones, que les dé consejos a los jugadores. Para eso lo necesito a Ruggeri. Para estar con el plantel. Sabe entender la forma de defender la camiseta", sostuvo. Y aclaró: "No me interesa Ruggeri como táctico. El que va a decidir como juega el equipo soy yo. El único".

El fútbol, una vez más, queda de lado. Por lo menos hasta el viernes, cuando esta novela por Ruggeri, ojalá, llegue a su fin.

No hay comentarios.: