sábado, 24 de enero de 2009

la legrand es la jefa de la oposición: juntó en su mesa a lilita, de angelis y morales, entre guiños de ojos, arrumacos y frases célebres



Que a Mirtha le cuesta disimular su antiperonismo es algo evidente. Pero en el último almuerzo se la veía como pez en el agua.

Fué evidente como alentaba los gestos de seducción de Lilita Carrió y su nuevo socio el radical Gerardo Moralese al Alfredo De Angelis: "Está hecho un galán", lo piropeó la líder de la Coalición Cívica, quién dejó entrever que no quiere saber nada de candidaturas políticas, al parecer por algún debate interno que vive la Federación Agraria.
Ahí Carrió desenvainó con cara de prócer una de sus frases para la historia: "Podés salvar a la mitad de la Federación Agraria o salvar a la mitad de la Nación", le planteó. Y tras un guiño de ojo le dejó un gesto con sabor a invitación: "Dejate llevar? dejá que la vida te lleve", lo tentó sensualmente. El entrerriano un poco sonrojado, sonrió y le dejó una promesa a la dueña de casa: "Lo voy a pensar".

El programa del último viernes casi no tuvo cortes publicitarios en el canal que Francisco De Narvaes es uno de sus dueños. De hecho, el primer bloque duró 75 minutos corridos que los invitados aprovecharon para hablar mucho de política y apenas probar esa entrada de langostinos empanados con coco con gazpacho de melón y disfrutar algo más del lomo de ternera con mil hojas de papas en salsa de syrah que preparó el chef Augusto César. Carrió celebró la pausa y corrió por un cigarrillo.

Fue una mesa -compartida con el cantante Axel y María de Luján Telpuk, la ex policía aeronáutica devenida vedette- en la que abundaron las críticas al oficialismo. Y en la que Morales y Carrió confirmaron que caminan la costa en una suerte de campaña conjunta.

De Angeli se puso en un momento por "arriba" y les reclamó como parte de la oposición un gesto de grandeza: "Tienen que hacer un frente común y dejar atrás las piedras en el camino".

Pero Carrió dejó dos puntos en claro. "No hay que olvidarse de que Buzzi apoyó a los Kirchner", dijo sobre el titular de la FAA. Y aclaró que no está dispuesta a sumar figuras a cualquier precio. Recordó, por ejemplo, que su límite con Pro es Mauricio Macri. "No vamos a hacer un rejuntado", aclaró.

En ese almuerzo fue cuando el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, comparó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con la última dictadura militar. Nadie en esa mesa se dignó a aclararle las "pequeñas" diferencias que hay entre un estado de derecho y un gobierno militar como el iniciado en 1976 con la destrucción física de argentinos, del aparato productivo y de la estructura solidaria.

Ya en la playa a la Carrió y a Morales no les gustó nada que el enterriano fuera el más aplaudido cuando saludaron al público.

Pero a quién se le veía felíz, radiante, era a la conductora que había conseguido armar una mesa bien a gusto.

A gusto de los gorilas, claro.

con la objetividad que caracteriza a este blog comentamos que river es el mejor equipo de los últimos 18 años



Francescoli besa la Libertadores en el momento más recordado de los últimos años.


No lo digo yo, que soy apenas un simpatizante. Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) el Millonario es el equipo que más puntos sumó en ese tiempo. Además ubicó al club en el noveno puesto del ranking mundial. Boca y Vélez quedaron segundos y terceros en nuestro país.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) estableció que en el período de los últimos 18 años, River Plate, con 503 puntos, es el mejor equipo argentino.

En la discutida tablita (y no es la de Machinea), Boca Juniors está 13º con 420 unidades, Vélez Sarsfield 44º con 176, San Lorenzo de Almagro 53º con 143, Estudiantes de La Plata 95º con 55, Independiente 97º con 53, Newell's Old Boys 110 con 38 y Rosario Central 118 con 33.

Los demás clubes argentinos que siguen en la grilla son Lanús y Banfield (128 con 27 puntos) y Arsenal y Racing Club (155 con 16).

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991 a partir de la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubs (fijada anualmente el 31 de diciembre).

Por eso se tendrán en cuenta los 50 mejores clubs de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50º lugar. La suma de las puntuaciones acumuladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.

El primer puesto del ránking lo ocupa el Barcelona de España (757 unidades), y es seguido por el Manchester United de Inglaterra (678), Juventus (621) y Milan de Italia (611), y Real Madrid de España (605).

Por lo visto como dice la canción, “el más grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia…..”

Perdón, se me escapó.

guantánamo