jueves, 12 de marzo de 2009

primero lo balearon y ahora lo cortaron


A raíz de lo publicado por este Blog, el amigo Germán me envió un mail que actualiza esa historia: "por lo de rossi me acordé de algunas balas en mi ciudad, de un quincho incendiado y de las toneladas de soja guardadas y del año electoral"

El cartel ubicado en el cruce de la ruta 30 con la 74 (Cruce Escarminache), que anuncia la repavimentaciòn de la Ruta 30, tramo Tandil - Rauch, que ya habìa sufrido distintos atentados, al final fue derrumbado cortando los palos que lo sostenìan con una motosierra. No quieren a nada ni a nadie los muchachos...
Un abrazo.

Dr. German Pablo Cardoso
Av. Don Bosco 1520. (7000)
Tandil
Buenos Aires - Argentina
email: germancardoso2003@yahoo.com.ar

¡¡¡¡borombombom, borombobom vinieron todos que pocos sooon!!!!



Leemos rápido antes que cambien todo.
Clarín hace unos minutos: (a las 16.40 hs ya lo habían sacado)

"Las actividades en el Parque Ferial Forja de Córdoba iban a arrancar a las 13:15 con una conferencia de prensa de la Mesa de Enlace, pero empezó dos horas más tarde de lo prevfisto. A esa actividad seguirán distintas disertaciones hasta las 18, cuando los productores de Río Cuarto tienen previsto concentrarse al costado de la ruta en una "mateada". Al predio, donde están dispuestas unas dos mil quinientas sillas y en el que la Mona Giménez "mete" hasta 11.000 personas personas, no habían llegado mucho más de mil personas".

felipe cambiemos la pregunta: cómo podés hacer una alianza con alguien que dice que no controlaste la seguridad en la provincia?


Distintos medios resaltan el cruce entre Felipe Solá y Francisco De Narváez: "Si De Narváez no puede controlar su canal, ¿cómo va a hacer para gobernar la Provincia?", dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Esos medios señalan que “el incidente que más preocupó a Macri es la discusión que sus socios tuvieron antes de salir al aire en el programa de Luis Majul, el lunes. Al parecer, Solá le reprocha a su socio que los periodistas de América (del que De Narváez es dueño) insistan sobre su falta de respuestas en temas de seguridad mientras fue gobernador”.

Según ese medio, Solá gritó delante de un camarógrafo que le había hecho un comentario: "Si De Narváez no puede controlar su canal, ¿cómo va a hacer para gobernar la Provincia?"

Esa es toda la preocupación de Felipe, parece. Pero en realidad debería preocuparse por algo más de fondo.
Por ejemplo cómo puede estar haciendo una alianza con gente que piensa de esa manera de su gestión durante ocho años en Buenos Aires (dos de vice de Ruckauf). Y que en esos años no se controló la seguridad en Buenos Aires?.

cuando el banco mundial dice lo que dice cristina: el neoliberalismo fracasó








De golpe les atacó el síndrome de la realidad. "Fracasó el neoliberalismo".
Quién lo dice?. Chavez, Lula, Cristina, Castro?.
No. El jefe del Banco Mundial para América Latina, quien admitió el "fracaso de las ideas privatizadoras de los '90". "Había una expectativa en el sentido de que lo privado iba a sustituir al Estado en todos los aspectos de infraestructura. Y eso no pasó", reconoció.

El jefe del Banco Mundial para América Latina, Augusto de La Torre, admitió hoy el "fracaso de las ideas privatizadoras de los 90 y destacó que fue fundamentalmente "un fenómeno" de esa década. Es decir, que el Banco Mundial reconoce su propio fracaso.

De la Torre dijo también que desde ese momento "ha habido una evolución intelectual, no sólo en el banco sino en todo el mundo respecto de esas posiciones".

"En los años 90 había una expectativa en el sentido de que lo privado iba a sustituir al Estado en todos los aspectos de infraestructura, pero eso no pasó", sostuvo hoy de la Torre.

Lo hizo frente a funcionarios, dirigentes ambientalistas y representantes de organizaciones no gubernamentales. En ese marco, destacó que "ahora la visión del Banco Mundial no es blanco y negro. Lo que le interesa al Banco es que el proyecto sea eficiente, tenga la mayor cantidad de beneficios sociales".

"Ese mantra de que todo debía ser privatizado fue sólo un fenómeno de los '90, pero yo ya no lo veo en ninguna parte ni en el banco ni fuera del banco", señaló el economista.

A confesión de partes relevo de pruebas.