lunes, 5 de octubre de 2009

lilita se lo confesó a fontevechia: "por la irresponsabilidad de la oposición tuve un mal viaje"



leímos hoy en Perfil en un reportaje de su director:

Tuve paralizado un brazo casi 25 días. Fue largo. Primero me tuvieron que descontracturar todo el cuerpo y todavía tengo cosquilleo. Es tensional. Me mató el diálogo: yo venía de un esfuerzo, la campaña de 2007, que fue muy difícil; después lo del campo. No tuve vacaciones, después empezó todo el acuerdo, toda la campaña, y creo que el pico de tensión frente a la irresponsabilidad de la oposición de que hay una trampa del Gobierno… Ahí ya me fui mal de viaje…

Me pasó de todo, pero bueno, nunca me interné, así que alguna vez tenía que pasar. Se ve que me bajaron las defensas. Yo nunca tuve fiebre, así que te imaginás que fue un conjunto de cosas desconocidas
.

Le ha pasado de todo, pobre mujer.

A ver esa famosa solidaridad nac&pop cómo se moviliza?.
A ver esos peronchos de la justicia social qué van a hacer con ella?.
A ver esos kirchneristas que se dicen "transformadores" qué gesto van a tener?

¿Qué podemos recomendarle, muchachos?

no hay confusión: para los nac&pop la responsable es la ex terrabusi




¿Cómo es la mirada de los lectores de este blog con respecto al conflicto con la ex Terrabusi?

Claramente, la inmensa mayoría, sostienen que la Empresa es quién tiene la mayor responsabilidad con el conflicto.
Casi en forma excluyente.
En momentos que el gobierno nacional a través del ministerio de Trabajo intima a la empresa a reincorporar a los delegados despedidos de acuerdo a la legislación vigente.

En segundo lugar, pero muy lejos, aparece la Comisión Interna, seguida del Sindicato y más abajo el ministerio de Trabajo de la Nación.
La justicia quedó relegada al último lugar. No le han dado un rol según esta mirada.
Así opinan nuestros lectores y definen de qué lado están.

Este es el resultado final:

la justicia 19 votos
la comisión interna 29 votos
el sindicato 25 votos
el ministerio de trabajo de la nación 22 votos
el ministerio de trabajo de la provincia 15 votos
la empresa 146 votos
la justicia 19 votos

los granaderos de yapeyú y la derrota de cobos



Cristina los había dejado en febrero sin granaderos cuando intentaron utilizar un homenaje a San Martín con fines electoralistas, y ahora el pueblo de Corrientes los dejó sin la gobernación.

Llegó el peor final: Ricardo dejó a Cobos y a Arturo sin nada en esa provincia.

Ni los dirigentes Ricardistas mas optimistas y seguramente ni los Arturistas más pesimistas, se imaginaron el final de esta historia que estuvo marcada por la pelea familiar y la caída tan estrepitosa de un gobierno como el que se despide este 4 de octubre.

Cleto Cobos apoyó, se equivocó y perdió fiero:

Este será un día que vivirá por siempre en la cabeza de Arturo y del Vice Traidor, ya que vieron caer estrepitosamente un gobierno, de tener a su secretario privado entre las rejas, haber contratado a un consultor político por fortuna y solo haya vendido espejitos de colores, de tener socios que se pintaron la cara y formaron parte de la trinchera contraria, de haber destruido una maquinaria exitosa como el Frente de Todos y por si faltaba poco, de ser recordado por hacer sellado una alianza con Tato Romero Feris y todo lo que significa el Partido Nuevo para la sociedad correntina.

Hoy los 25 puntos de ventaja fueron una bofetada a cuatro años de poder que parecían eternos pero que tenían fecha de vencimiento y poner fin a un liderazgo que nunca existió.

Se va Arturo de la mano de Cleto sin pena ni gloria y también se inicia un nuevo camino en la historia electoral de Corrientes con un peronismo que hizo una exelente elección en la primera vuelta y con un triunfo en la capital que generan una expectativa hacia el futuro.

Esto es lo que apoyó Cleto.
Se quedó sin granaderos y sin votos.