lunes, 30 de noviembre de 2009

viejo, irreconocible, esposado, escondido por algunos: el dictador dijo que no tiene nada que ver





Leía hoy de los amigos de DsD:

Videla, sólo en Crítica y en Perfil
Los diarios Crítica y Perfil fueron los únicos que usaron el sábado títulos de tapa para destacar la declaración brindada por el dictador Jorge Rafael Videla en la causa que se le sigue a la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble.
Perfil mostró a Videla y afirmó que el ex militar le dijo al juez Conrado Bergessio “no tengo nada que ver” con la adopción de los hijos de Herrera de Noble.
Crítica editó un breve título en su portada: “Declaró Videla”, y, al igual que Perfil, aseguró que no aportó datos a la causa.
Página/12 le dedicó un breve recuadro en el interior de su edición sabatina. Clarín y La Nación ignoraron la información.


Leer en Perfil: declaro ante Conrado Bergesio
Videla negó su vínculo con la causa de los hijos de la dueña del Grupo Clarín
.

por ejemplo la táctica de la comunicación de ellos



La cuestión es comparar parcialmente.
Valorizar lo ajeno en desmedro de lo propio.
Por ejemplo.
Decir que en Uruguay los políticos son un ejemplo porque no se agreden y tienen un trato no crispado.
Pero no decir por ejemplo que aprobaron en su legislatura el matrimonio homosexual, o minimizar que luego de emitir su voto, Vázquez explicó que los comicios en Uruguay "tienen mucha importancia, sobre todo cuando hay actos eleccionarios en países de la región como Honduras, que el gobierno no legal impuso".
Decir por ejemplo que Brasil es un país coherente, no como nosotros, por su continuididad de políticas de Estado, pero ningunear la presencia y los acuerdos con el presidente iraní de apellido raro o las iniciativas para promover una reforma a la ley de medios.
Decir por ejemplo que Chile es un ejemplo por sus relaciones maduras con los EE.UU pero obviar las propuestas de modificar el sistema de jubilación privado que consideran en terapia.

Hay muchos ejemplos de siempre de compararnos con otros país. Siempre parcialmente.
Con un solo ojo.
Desde izquierda a derecha.
Fidel sí que es revolucionario no como Perón que era "reformista".
En norteamérica sí que hay seguridad jurídica (antes del desplome de los bancos) no como Argentina porque somos "populistas".

Solo son ejemplos.
Es es la táctica.
La estrategia es que volvamos a ser un país en manos de pocos.

en búsqueda del voto vergonzante



Ahí leía en La Nación que, "financiado por Venegas, Duhalde mandó a imprimir 500.000 cartillas, donde pretende asentar pequeñas agrupaciones barriales de no más de 40 personas. Dice que así evitará "cooptaciones". Cada integrante recibirá un carnet para "recuperar la mística militante".
Pero Duhalde ayer también pidió seducir a votantes independientes: "Cuando pregunten, repitan que vamos a echar al pingüino de la provincia. Es lo que quieren escuchar".

¡Qué verguenza vergonzante, Tachuela, un hombre grande buscando el voto gorila!!!