viernes, 11 de diciembre de 2009

el modelo marcelo de seguridad: tome nota presidenta



Días de furia alrededor del programa de Tinelli.
Ahí podemos ver la propuesta de no crispación de Marcelo y los otros.
Modelo de seguridad, paz y tranquilidad que necesitamos todos los argentinos.
Basta, señora Presidenta. Alguien tiene que cuidarnos.
He aquí la propuesta.

La tensión comenzó a acumularse el martes, cuando el ex de Graciela Alfano contó, molesto, que su novia había recibido un mensaje obsceno de parte de Fort. Enfrentados ante las cámaras, ambos se insultaron y se prometieron pelea. Los televidentes comenzaron a creer que la cosa iba en serio cuando, esa misma noche, Alé se presentó en Showmatch con un grupo de boxeadores liderado por Rodrigo "La Hiena" Barrios.

No hubo trompadas en el estudio, pero sí un nuevo cruce verbal. Escudero insistía que solo tiene ojos para Alé; Alé no despegaba su mirada de Fort; Fort prefería hacerse el indiferente. La intriga duró hasta que el musculoso dijo basta, prometió no merodear más a la vedette y le gritó a su contricante: "te la regalo con moño".

Sin embargo, el circo continuó al dia siguiente. En los programas de chimento, Escudero denunció que Fort la trató de prostituta y redobló la apuesta: "amigos míos que son homosexuales comentan que él iría por ese camino. Matías se puede defender como hombre, pero que te defiendan tus guardaespaldas, ¿es de hombre?"
.

Por otra parte, el pugilista Jorge Rodrigo “la Hiena” Barrios, que ha salido en defensa de Alé y el luchador Jorge “Acero” Cali, protagonizaron incidentes luego de una discusión en la puerta del canal America TV, por lo que tuvo que intervenir la policia.

Por supuesto que es un "juego" por un poco más de rating.
Por mantener el poder que da el rating.
Para seguir teniendo el poder del rating en la renovación de contratos el año que viene.
Esa es la propuesta, señora Presidenta.

cuando un biolcatti de pura cepa anda suelto




Que están cebados, están cebados. Es así.
Y no solo Biolcatti.
El tiene la brutal franqueza de vez en cuando decir lo que piensan y susurran unos cuantos.
Recordemos aquella memorable charla con Grondona donde confesaron sus aspiraciones golpistas para después del 28J.
Ayer fue en "caliente" frente a una magra convocatoria de toda la oposición junta.

Pero hoy insistía en radio Continental y Magdalena al lado de él parecía la quinta esencia de la democracia:

Sin diferenciar entre funcionarios designados y funcionarios electos, alegó que la frase “descabezar la Gobernación” fue “un término [sic] que usaron ellos. Si yo fuera él (por Daniel Scioli), pondría mi renuncia a disposición de la Legislatura. Si no pudiera manejar esto, yo renunciaría”.
En Magdalena Tempranísimo, defendió su derecho “a que la gente opine que el gobernador debe renunciar. Si no puedo manejar algo, no sigo intentándolo”, insistió.
Ante la objeción de nuestro periodista Edgardo Alfano sobre el mal ejemplo de una persona pública que reclama la renuncia de un funcionario electo democráticamente, objetó que “no es buen ejemplo que un gobernante no defienda lo que corresponde ante el Gobierno nacional, que tenga la candidatura testimonial, la actitud obsecuente; no es una forma de educar a la juventud”.
A eso, Magdalena replicó que “ésas son las grandezas y las desgracias de la democracia”, e insistió en distinguir que el gobernador bonaerense “es un funcionario elegido por el pueblo, no un gerente”.
Finalmente, Biolcatti admitió que “pudo haber sido un término poco feliz”, pero volvió a afirmar que “fue el mismo que se utilizó con la Policía”.

servicio comunitario: dejale un mensajito a posse



Nuestro humilde aporte.
Lo mandó Coco Plaza.
Para todos aquellos que están conmovidos por la designación de Abel Posse en el ministerio de Educación porteño.
Para todos los que leyeron este jueves esta nota de Posse en La Nación, claro. Y te dieron ganas de decirle algo.
Acá va una casilla de correo para dejar un mensaje de afecto, de onda, con contenido, que aleccione o lo que sea.
Para Abel que dijo que el gobierno peronista de Cristina era "Mucho poder, pero sin Patria ni Nación. Poder sin pueblo ni amor al pueblo. Poder personal, ciego, innoble".
Ahí podemos dejar un testimonio.

El mail que está en su sitio oficial http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/posse/obra-inquie.htm, y que es:

abelposse@clubcultura.com

Un servicio. Tambien para eso estamos los blogueros, che.