miércoles, 10 de febrero de 2010

¡andá a lavar los platos, no podés conducir culirrota...!




Diálogo en el canal 13 creo que entre Silvia Martínez Cassina y Luis Otero y otro del deporte.
Silvia me dorprendió gratamente porque defendía a las mujeres en su rol de conducción. Y ellos se burlaban:
"¡¡Lo que les molesta es que una mujer los conduzca...!!!!".

Sebastián Coria se fue muy molesto con la labor del árbitro del encuentro entre el Deportivo Maipú y Alumni de Villa María, equipo que finalmente terminó con el invicto Cruzado de 58 partidos jugando en Mendoza. Y era tal el malestar luego de la olvidable segunda parte del juez de negro, que el Pampero disparó con todo contra la oriunda de Luján: “Hay cuatrocientos partidos en Argentina y justo esta culirrota nos vino a dirigir a nosotros”, y tiró: “Esta mujer no sabe que detrás de un jugador de fútbol hay una familia”. Por último, Coria señaló: “Lo siento mucho por las mujeres que me escuchan, pero ellas deberían quedarse en su casa a lavar los platos”.

Ahí precisé que no estaban hablando de política, claro.
Si por Silvia fuera Cristina tendría que ir a lavar los platos.

2 comentarios:

espacios públicos dijo...

Para bajar el precio, NO compre carne de vaca


Llamamiento a no comprar carne de vaca para obligar una caída en el valor.

Debido a los fuertes aumentos injustificados corresponde que los consumidores se abstengan de continuar comprando dicho producto para lograr que los mismos se retrotraigan a los precios existentes en diciembre y enero.

Comemos carne de pollo, oveja, cerdo y pescado.

Udi dijo...

Espacios Públicos: su receta me recuerda al "Camine y compare, señora" de Martinez de Hoz, Cavallo y Lita de Lazari (con perdón de las palabras).
Si se defiende a un modelo de intervención en la economía, entonces propongamos más y mejor intervención, y no apelar al "poder del consumidor", basura neoliberal peor que comer carne abombada, vea.
Salud y Resistencia