miércoles, 10 de febrero de 2010

ahora es a la nación que le molesta que cristina hable





Hace pocos días comentamos que "a clarín no le gusta que cristina haya dicho en enero 44.975 palabras: 2.141 por día, 89,2 por hora, 1,4 por minuto".

Hoy es La Nación:

"En los últimos 47 días hábiles, la presidenta Kirchner ha hablado en público 58 veces, más de una vez por día y muchos días por la cadena oficial. Estos datos no hacen más que confirmar la impresión general de que Cristina es, al margen de sus virtudes y defectos, una persona excepcionalmente locuaz".

Además de la obsesión por los números les faltaría contabilizar algo sustancial.
Que apretó 215 mil manos, que dió 67 mil abrazos, provocó un millón cuatrocientos mil afectos y 978 mil miradas directas a argentinos, en esos 58 actos en los 47 días hábiles.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como les jode que la compañera hable exactamente lo mismo que cualquier presidente de cualquier lado, pero con una sola diferencia, que les hable directamente a sus compañeras y compañeros, ahí nomás, donde ellos viven, y todos los días.

Nando Bonatto dijo...

Les joden las palabras que representan intereses populares
antes que eso prefieren la nada
de Clepto y los relinchos de Lole

H dijo...

Claro, a ellos les debe gustar el Colo, ya que según lo que se lee en paralamentario.com hace 3 años que no dice nada

http://parlamentario.com/articulo-4473.html

"También figuran en cero: Francisco de Narváez..."

"Muchos de los que componen esta lista ya la integraron el año pasado, o sea que llevan más de un año sin emitir palabra. Es el caso de (...)Francisco de Narváez..."

"Cinco diputados cumplieron tres años sin hablar: (...)Francisco de Narváez..."

Alica, alicate

Anónimo dijo...

Caro Sentis: muy interesante, eso de las vezes que habló...,o no ! Pero, hablando con muchisima gente, de Tandil, de BsAs, del interior y de muchisimos otros lugarcitos...,la version general, es de que: la k, habla solo en los lugares que le son favorables ! Dece siempre lo mismo: que los k son..., y que los "otros", no son...! Promete, lo incumplible ! Dice: solo fanfarronadas !
O sea: nada util, necesario, impostergable ! Esa es la opinion, de la grandisima mayoria ! Entonces, te aconsejo que uses el poder del blog, para reunir propuestas mas utiles y positivas, para ayudar a los gobernantes que estan, para que..., den menos verguenza a la poblacion y atiendan mas, a las verdaderas necesidades !
O sea: en vez de hablar tanto, aprendan a escuchar !
Asi, hasta tu blog mejoraria: menos chismes y mas positivo !

josé rubén sentís dijo...

Seguí leyendo tranquilo Clarín que está perdiendo 40 mil ejemplares diarios, Anónimo. Ellos te necesitan.

Che Genetic dijo...

Sería interesante saber de todas esas palabras cuántas de ellas fueron reproducidas total y fielmente al público y cuántas veces por esos medios que se dedican a contarlas y no a transmitirlas.

El contenido no les conviene, por eso se encargan de describir los discursos desde cuantas palabras usó y si uso alguna inapropiada.

Entonces se pone en tema si la Presidenta habla mucho y no lo que dice, salvo algo puesta fuera de contexto que les pueda servir para hacer contra.

Unos mierdas. No nos tenemos que olvidar nunca del papel de Clarín y La Nación de hoy y siempre. Deben entrar en la memoria colectiva como enemigos del pueblo.

Saludos

Aparicio Gomez dijo...

Recuerdo en una de esas peliculas de Evita, creo que era en la que actuaba Flavia Palmieron, cuando Santos Discepolo ( el inolvidable mordisquito) le dice a Eva que la contra dice que no podian hablar y que esto y que lo otro, y Eva le dice ellos hablaron siempre, ahora es tiempo que hablemos nosotros.
Inolvidable fuego.
Respecto del diario La Nazion, no se puede mas que aprovechar para reciclaje o un asadito siempre y cuando no se termine cumpliendo la promesa de Alfredito D Angeli y el lomo cueste 80 pesos y todo asi.
En fin, me parece que en el 2011 se gana o se pierde, pero con dignidad y sin resignar el futuro como opcion politica.

Unknown dijo...

Les preocupa, estan siendo comunes este tipo de articulos, es como cuando tiran un monton de mierda contra 678 cuando no les deberia preocupar si solo mide "2,1" puntos de rating.

Saludos

chinoclau dijo...

...y si les jode, adelante.

kaliban2 dijo...

las encuestas no les dan muchchos a la opsicon ni las telfonicas dirigidas les cierran ya y quemaron casi todo el poder de fuego que tenian.

ahora vuelve la psicosis inflacionaria que va a durar hasta el viernes y vuelve la inseguridad