jueves, 21 de octubre de 2010

el colo como dueño de medios ataca al periodista dante lópez foresi


Leemos y escuchamos hoy: 

En declaraciones a Continental, dueño de El Cronista  y América TV,  De Narváez, instó a “distinguir entre el verdadero sindicalismo y el violento como el que encara (Hugo) Moyano”. “Ha sido un día negro y se ha recalentado la situación por la muerte de Mariano Ferreyra. En 2009, efectivamente, hubo una reunión entre Pedraza, Lescano y Duhalde. Se guardan en la web. Un pícaro del Gobierno, un bloguero K como Dante López Foresi, tergiversó la información”, relató el diputado del Peronismo Federal.
e Narváez defendió al duhaldista Gerónimo Venegas y al menemista Luis Barrionuevo como distintos del estilo sindical de Moyano y llamó a “recuperar una discusión sobre el modelo sindical en la Argentina”.

Respuesta de Dante López Foresi en Continental con Víctor Hugo:

-"No sé lo que es un blog. Hoy los medios me sentencian como un ´bloggero K´. Lo que tengo es una página web y un diario en zona sur".
-"Ayer por la mañana en una recorrida por los diarios encuentro que se habían reunido Duhalde con Pedraza y Lescano. Al publicar eso me tomé el atrevimiento de hacer una captura de pantalla del diario El Cronista, cuyo dueño es Francisco De Narváez. Allí dice claramente 20 de octubre de 2010, 26 grados, ´Duhalde se acerca a los Gordos de la CGT´. A las pocas horas El Cronista cambia la fecha al 2009. Seguramente la nota la hicieron hace un año. Me pregunto por qué republicaron esta nota ayer a la mañana". 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de narvaez no se puede creer, ya esta toda la drecha preparada, como no habia como entrarle al gobierno elegieron esta forma, la muerte,que pais!! cristina vos si que la tenes dificil, todo te paso a vos cristina,que fuerza tenes que tener para aguantar tanta mierda suelta y tanta operacion destituyente,hoy mas que nunca esty con vos.

Almita dijo...

que verguenza pero dicho desde las visceras, cualquiera que sepa googlear un poco puede demostrar que esta nota fué publicada ayer. Encima, ayer mismo la recogieron medios que la repostearon, como la radio Cielo de La Plata.
No solo mienten, sino tratan a resto de ignorantes, que en realidad, son ellos.¿Creen que se puede tapar la caché de Google?
Bestias, que no usen internet si no la comprenden o si no comprenden la proyección de sus hechos.
Saludos.

Natalia dijo...

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/10/yo-no-creo-en-las-coincidencias-y-menos.html

Anónimo dijo...

debe ser como dice almita, lastima que la federal es de uds y libero la zona, no?

Anónimo dijo...

No festejaban acaso hace unos días que los "gordos" no fueran al acto de Moyano en River.?. Ja, son patéticos. Ahora que hay un acto "opositor" TN no habla de "caos de tránssito".

José dijo...

Almita, la radio Cielo, cuando reproduce la nota le pone un título. El título de el Cronista habla del acercamiento de Duhalde a los gordos de la CGT, el de Cielo habla de una reunión de Duhalde con Pedraza ¿No te parece raro? ¿No te parece raro que lo ninguneen a Lescano en el título, siendo Lescano el dirigente de un gremio más grande que UF? ¿No te da la impresión de que lo hicieron, justamente, para pegar a Duhalde con este asesinato? ¿No te parece que es una noticia de un año atrás? Digo: hoy Duhalde tiene sindicalistas claramente alineados con él, y claramente opositores al gobierno (Benegas, Barrionuevo), por lo que una reunión con Lescano y Pedraza no varía demasiado el panorama. Si tenía valor periodístico hace un año, cuando luego de las elecciones Moyano no estaba asegurado en la CGT.

Además, si Duhalde quiere hacer alguna maldad, ¿vos pensás que se va a reunr él en persona a arreglarlo con Pedraza en persona? ¿Y que encima encima van a permitir que se filtre en los medios? ¿Y en un medio de De Narvaez? ¿No te parece que, de haberse reunido un día antes del asesinato de Mariano, y haber decidido ese asesinato, no era más facil no publicar la nota y así ahorrarse el trabajo de cambiarle la fecha?

¿No te parece que comiste pescado podrido, y que si TN miente también mienten los medios K?

Anónimo dijo...

No nos parece, José el del comentario.
Lo que les molesta es recordar este acercamiento político entre Duhalde y Pedraza y loa gordos. Eso le molesta. No creo que se el autor intelectual, pero en el relato antimoyano no encaja bien esta armonía con los peronistas disidentes.
Que le vas a hacer...TN y Clarín mienten.

Jorge Prado, Almagro.

Almita dijo...

Anónimo de las 18:20: posteaste lo mismo en mi blog, y ya te respondí, con la nota, fechada ayer, en la web de El Cronista, y con el dato que te dá el pdf emitido por EL CRONISTA, que NO PUEDO modificar yo, ok?
Suerte con tu pescado podrido.
El Cronista mintió, lo cual no significa necesariamente que Duhalde tenga que ver, sino, que El Cronista, MIENTE.

Greta dijo...

Coincido con Almita: El Cronista MIENTE, además de "operar". No importa cuándo fue la reunión. Lo que importa es que existió y que El Cronista la publicó AYER...
Pero hay algo que me preocupa más que las operaciones de los medios opositores y la oposición (política, gremial o aficionada). Hoy, antes que V.Hugo entrevistara a Dante, lo entrevistó al 2º de Télam, la agencia oficial de noticias de Argentina. Pues resulta que éste señor también echó la culpa de SU error (por difundir la nota sobre la reunión) "a un bloggero". O sea que no sólo no fue directo a la fuente (El Cronista, que publicó la nota) sino que recogió la nota de un bloggero...
¡Qué podemos esperar entonces de los otros, si los que están de nuestro lado la pifian tan mal!

Anónimo dijo...

estoy mirando 6,7,8 y que bien que existe este progama, de lo contrario,que hariamos?? quien informaria?