miércoles, 29 de diciembre de 2010

redrado fue el éxito del verano anterior



El 6 de enero de este año, Clarín (más TN, Canal 13, Mitre, La Nación, etc.) apoyaba claramente a Redrado, por supuesto.:


"Pese a los reclamos kirchneristas de renuncia, Martín Redrado dio esta noche una nueva señal de continuidad al frente del Banco Central. Y en un mail dirigido a los empleados de la entidad monetaria, llamó a "redoblar esfuerzos" ante el "complejo momento" desatado a raíz de la intención oficial de usar reservas para el pago de la deuda".

Durante todo el verano pasado, generando una tensión mediática, vaticinaron junto a la oposición el fin de la solidez del estado que había logrado la gestión kirchnerista, pero que parecía un logro de la nueva vedette.
Por supuesto que hasta el momento no hicieron, tampoco en este tema, una autocrítica.
Con esa misma convicción que señalaban hace un año que argentina se quedaba sin reservas con la remoción de Redrado y el pago con ellas de vencimiento de deuda externa, ahora apuestan al malhumor: "no hay plata, no hay luz, no hay nafta...".

Se van a volver a equivocar.

8 comentarios:

Caíto dijo...

Éstos tipos son insoportables. Lo peor es que arman todo éste quilombo y desde la política, les están ganando por goleda. Eso sí, espero que la crispadita clasemedia en ascenso acompañe...
Saludos.

Anónimo dijo...

prefiero los titulares de redrado que los de 6 muertos consecutivos en manifestaciones y protestas (cuando desde el 2003 no habian tenido un solo muerto).

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.30. Lo único que preferís vos es que vuelva el proyecto conservador de los milicos, de duhalde o macri. Lo demás es verso.

Anónimo dijo...

anonimo de las 12:39: gracias por interpretar tan bien lo que yo escribo, jeje. seguramente debes ser vidente, jeje. ademas, tampoco hay tanto para elegir no? en la argentina solamente hay dos candidatos: cristina o macri. el problema es que hasta marzo esta cerrado el jardin de infantes asi que te vas a tener que entretener en la colonia de vacaciones, jeje.

donchango dijo...

Misterios del universo: ¿Qué carajo quieren los radicales?

Luis Quijote dijo...

Hasta el 2001 viví en un barrio privado...
Privado de luz, de asfalto, de cloacas.

Entre NK y CFK me quitaron... ¡las privaciones!

Nestor vive. Cristina dignifica.

Anónimo dijo...

Termina el año y seguimos esperando que lances algun resultado del 'estudio' que 'decis'...,que haces en 'el centro' !
'Centro' de que ?
'Estudio' de que ? Porque 'aqui', solo traes chismes e inutilidades !
Ese es 'tu trabajo' ?
Con 'eso', ganas 'tu pan de cada dia' ?
Como funciona ? Contá !
Mientras..., los problemas de SIEMPRE, se acumulan en el Pais ! Es interesante observar, que en las ciudades donde NO gobierna el 'peronismo', la mayoria de los problemas, estan en vias de solucion, estan solucionados y la poblacion, vive mejor !
En 'los otros lugares', la 'charlataneria' es ENORME; la llaman 'debate popular',o inclusibe ' projecto nacional'; pero..., los propblemas se acumulan ! O no ?
Y venis vos, a tratar de retrucar 'cosas' del pasado !
En el proximo articulo, por favor: tratá del 'caso Belsunce' !
Es tu 'trabajo', no ?

Anónimo dijo...

A este idota lo tenés alquilado, SEntís??. Le falta un tornillo, no??.

Abrazo.
Germán. Burzaco.