martes, 9 de febrero de 2010

¿quién le repregunta a de narváez?







(En un reportaje publicado en el día de la fecha 07-02-2010 en Critica "Jura que no compró dólares" pero según la lista de Martin Redrado que publica el semanario "Miradas al Sur" se afirma que "De Narváez Francisco compro dólares por un total de $ 2.239.250 (2008) y $ 437.521(2009) respectivamente).


-¿Criticó a Néstor Kirchner por la compra de dos millones de dólares, ¿por qué no fue a la Justicia como la Coalición Cívica?
–Kirchner puede haber tenido recursos genuinos y haber comprado dólares genuinamente y eso no es una ilegalidad. Sin embargo, dada su situación de ex presidente y marido de la Presidenta, no debería haberlo hecho. Es inmoral. Los ejemplos, como en la familia, siempre son de arriba para abajo. Pero no vamos a iniciar una denuncia, porque la sanción de la sociedad es la más dura que puede tener un dirigente político. Los Kirchner están siendo sancionados por comprar dos millones de dólares y por otras acciones.
–¿Usted no lo habría hecho?
No, claramente no lo haría.
–¿Compró dólares últimamente?
–No.

..............................................

lole estaba en la pista y perón hizo un gesto que no entendimos




Quién no estaba en el Autódromo Municipal de Buenos Aires o frente al aparato de TV para ver ganar a Carlos Alberto Reutemann.
El santafesino había clasificado sexto e iba por su primer triunfo en la Fórmula 1, y qué mejor que alcanzarlo ante su gente.
Unas cien mil personas se dieron cita en la catedral del automovilismo argentino y el Lole tomó la punta en la cuarta vuelta para el delirio de todos.
Las tribunas eran una fiesta, el apodo del argentino se coreaba en todo momento y los puños apretados se agitaban al paso de su Brabham-Ford blanco con el número 7.

Sin embargo, a falta de medio giro, sobrevino la desgracia: la máquina de Reutemann se quedó sin combustible y debió abandonar.

Sí, en la vuelta 53 de 53, el motor se quedó “sin comida” y Lole sin festejo.
Ganó Denny Hulme, con McLaren, y Reutemann subió al palco presidencial a recibir las felicitaciones de Juan Domingo Perón que le dijo algo al oígo del Lole e hizo un gesto que mantuvo serio el rostro del piloto.
Cerca de esa escena estaba un joven de la JP, flaco, alto, patagónico, que sonreía enigmáticamente.

“Debió ser triunfo. Fue drama”, tituló la revista El Gráfico sin exagerar.
Aquello tuvo lugar un 13 de enero de 1974, pasaron nada menos que 36 años.

Y hoy sigue haciendo las mismas boludeces.