miércoles, 21 de abril de 2010

¿canal trece fue comprado tambien a precio vil?



Nos fuimos enterando de Papel Prensa. Ahora vamos viendo lo de canal 13 y radio Mitre.
Lo escuchamos hoy a la mañana por Continental:

Trabajadores despedidos de Canal 13 protestaron este miércoles en Rivadavia y Callao denunciaron pacto Menem-Clarín para darle la señal a percio vil.

Por Continental, José Carbonelli, ex delegado, denunció “las consecuencias del pacto Menem-Clarín, que fue la entrega del canal al monopolio a cambio del apoyo en la campaña que lo lleva a la presidencia. Denunciamos la irregular privatización de Canal 13 que favoreció a Clarín”.

Puntualizó que pagaron por la compra “cinco millones de dólares. Pedimos la investigación y el pronunciamiento en la Cámara de Diputados”.

Y añadió que el holding empresarial “se apropió de Papel Prensa y se apoderó de Radio Mitre”.

pino sigue insistiendo que soy un chico contratado




Lo va a tener que demostrar:
(Hoy a la mañana con Magdalena por Continental, hablando del colaborador del bloque que se escondió debajo de un escritorio)

Mire, son pésimos para armar estas cosas. Lo que acá hay que pensar en la Argentina es que el que denuncia algo en serio le arman cosas como estas. O le pueden pasar cosas peores. Estamos en una Argentina de escraches, donde periodistas que hablan están escrachados en la calle con carteles. Le arman calumnias, infamias, donde el ministro delincuente, el que armaba incendios de trenes, el señor Aníbal Fernández, mantiene 200 o 300 chicos dedicados a calumniar e infamar a todo el mundo.

Eso de que somos chicos, no, Pino.
No lo veo a Artemio jugando a las bolitas o a Manolo al balero.
Tampoco eso de que somos pésimos. Algo bueno tenemos.
Ya con abandonar el campo popular, servir a la reacción es grave. Y ahora con la gilada de ser buchón y de los pésimos buchones.

Lo va a tener que demostrar eso de que somos chicos.