jueves, 6 de mayo de 2010

qué tipo molesto este kirchner: aparece al frente en todas las encuestas



Ahora también en un sondeo de Ibarómetro, Néstor obtendría el 52,4% en la interna del PJ, mientras que el Vicepresidente Julio Cobos el 50% las de la UCR.

El informe, realizado durante el mes de abril en todo el país, una concluyó que Kirchner y Cobos son los dos candidatos que llegarían a disputar la Presidencia en representación de sus respectivos partidos.
En el PJ, un 52,4% elige como candidato presidencial a Kirchner, seguido por Eduardo Duhalde con el 15%, Carlos Reutemann con el 9,9% y Francisco de Narváez con un 9,5 por ciento.
Sin embargo, los últimos tres pusieron en duda su participación en la interna durante los últimos días, argumentando que no tenían "reglas claras" para pelear por la posibilidad presidencial
En el caso de los precandidatos radicales, entre los que dicen que votarían en la interna abierta, el 49,1% elige a Cobos y un 24% a Ricardo Alfonsín. Pese a ello, la imagen positiva de Alfonsín supera a la de Cobos. Otros dirigentes del partido, como Ernesto Sanz y Gerardo Morales no llegan a obtener un 10% de las preferencias.

¿de qué te reís, magnetto?: en quince días tenemos la ley de medios



Hay un cierto olor en el aire. Cierta confianza.
Hay que estar atentos y vigilantes igual.
Pero el 13 la corte decide sobre la Ley.

Leímos esto en El Parlamentario:


La Corte Suprema de Justicia anunció que el próximo miércoles 19 resolverá si decide o no intervenir para tratar los recursos presentados por el Gobierno nacional contra el fallo que suspendió la aplicación de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisuales.

Así lo precisaron voceros del Tribunal, que anticiparon que para entonces se resolverá si el recurso del Gobierno contra el fallo de la Cámara Federal de Mendoza que suspendió la aplicación de la ley es procedente o si lo rechazará in límine.

La Corte ya comenzó a analizar la admisibilidad del recurso, luego de que la Cámara de Mendoza declarara procedente la apelación del Gobierno contra el fallo que suspendió la norma.

En caso de validar el recurso, el tribunal lo remitirá a la Procuración General de la Nación para que eleve su dictamen y luego sí se expedirá sobre el planteo del Gobierno que cuestiona la medida cautelar.

De no ser así, si la Corte desestima “in limine” el recurso del Gobierno, la medida cautelar dictada por la Cámara Federal de Mendoza seguirá firme y la suspensión de la Ley de Radiodifusión quedará vigente.

lorenzetti contestó por facebook



Formal, como corresponde, dio explicaciones de porqué su reunión con Magnetto.
Justo ahora:

Ante consultas recibidas por nuestros amigos de Facebook, aclaramos que, tal como informáramos el 27 de abril pasado en el sitio web del Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar, la reunión mantenida con la Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue solicitada por el nuevo presidente de esa institución, Jaime Campos, para presentar a la nueva Comisión Directiva de la entidad, y tuvo carácter protocolar. La asistencia de los señores Magnetto, Pagani y Bagó, entre otros, fue en su carácter de miembros de esa Comisión Directiva. La reunión tuvo la misma importancia que se le da a todas las entidades que solicitan audiencias con el presidente de la Corte, como ocurrió en años anteriores, y en las que no se tratan temas sometidos a la jurisdicción del tribunal.

Qué casualidad, no?. Justo en este momento, no?.
Cuando la ley de medio anda por ahí., no?.
Qué cosa inocente para tanta formalidad, no?.