domingo, 16 de mayo de 2010

macri no pincha, el que pincha es néstor




Eso dice Mauri que en la primera noche como procesado fue a Patio Bullrich con su novia para ver Robin Hood en la función de trasnoche.
El mismo Robin Hood que había señalado a los monopolios mediáticos como sus enemigos principales.

Ése es uno de los consejos que le dan en su equipo. Le piden que profundice el diálogo con "lagente" y que no abandone la estrategia de la victimización, que hasta ahora -aseguran- le ha dado buenos resultados. La última encuesta solicitada por el comando PRO les habría revelado que los porteños no cree en Norberto Oyarbide.

Lo curioso y no curioso hasta ahora es que sectores del Grupo A se solidarizaron con él, aunque sea con tibieza. Ahí vimos en la cola al Colo via Twitter, a Sanz que se le va notando el largo de los pelos, a Duhalde desde las sombras...

Ellos están de acuerdo, parece, que Macri espíe.
Aunque el único que pincha es Néstor.

biolcati y buzzi sienten que su revolución 28J era toda una ilusión






Es que observan que los legisladores les fallaron. Mirá que tenían expectativas, los pobres dirigentes rurales luego de las elecciones del 28J!!!. Tantos sueños y esperanzas de un mundo mejor para los dueños de los campos!!!!
Habían tomado el poder, Cristina tenía que renunciar y Cleto con apoyo de las cámaras comenzaba una revolución agraria sin precedentes, como ser bajar sustancialmente las retenciones.
Pero les fallaron. Los propios.

Hoy no hay ningún proyecto dirigido al agro que esté entre las prioridades, más allá de unas palabras hermosas de Elìsa Carrió la semana pasada, manifestando que el tema de las retenciones "aparece entre las iniciativas parlamentarias de su bloque, el de la Coalición Cívica".
Pero como en todos los casos de ella son palabras que por el momento no tienen correlato con la realidad. Lilita estuvo muy ocupada sacando a su colega Rodriguez del placard a la fuerza.

Uno de los mas calientes con el tema es Hugo Biolcati:

"...por el momento no se cumplió ni una sola medida de lo que fue bandera de las elecciones de muchos partidos. Se pueden esperan más reacciones de parte del Poder Legislativo, pero no si nos quedamos dormidos. Parece que se perdieran en los pasillos de la mezquindad del Congreso. Hay que profundizar la acción".
Además, Biolcati cuestionó a los de Grupo A por permitir "que el Congreso se haya convertido en un escenario de pulseadas políticas, de una puja de poder y pavoneos varios de los que el pueblo es rehén".

El otro que también esta recaliente es Eduardo Buzzi:

"El Congreso tiene que parir las leyes que están debiendo los legisladores que venían antes de las elecciones a la región y la Presidenta debe mirar al interior del país".

Bueno, están desilucionados con su propia tropa.
La Revolución no se hizo. Macri está procesado. Cobos se cae todos los días un poco.
Lilita delira. Reutemann se pelea con Mimicha. Duhalde y Sola no llegan. El colombiano es colombiano.

Muy difícil es hacer una revolución así.
Sin revolucionarios.

un nuevo y sorprendente líder en grecia: lukanicos







Leemos y escuchamos:

En las recientes protestas en Atenas, derivadas del plan de austeridad económica con el que gobierno helénico pretende afrontar la profunda crisis, tomó protagonismo un perro de raza indeterminada que se enfrenta a los grupos antimotines con tal fiereza y determinación que pareciera que él mismo lidera el movimiento rebelde.

Lukanicos (que en griego significa salchicha), más conocido como Luk, captó la atención de la prensa internacional y causa sensación en redes sociales y los canales de vídeos. Sólo en Facebook tiene más de 15 mil seguidores.

Además, existen blogs que dan cuenta de sus hazañas de "rebeldía", porque no le teme ni a la Policía, ni a los botes de humo o de gas lacrimógeno y mucho menos al ambiente de violencia que se vive en las calles de Grecia en estos momentos.

La historia del callejero, que porta un collar azul y una placa en señal de que fue esterilizado y vacunado por el Ayuntamiento, ya dio la vuelta al mundo y sus fotos aparecen en diarios reconocidos como el británico The Guardian; los italianos Il Corriere Della Sera y La Repubblica; el semanario norteamericano Newsweek; y el francés Libération.

El diario español El País lo calificó como "el perro antisistema".