lunes, 31 de mayo de 2010

ahora entiendo para que eran las clases de teatro de redrado



Y al final se lo acusaba en forma injusta.
Que los gastos que hacía como presidente del Banco Central como clases de teatro y yoga y otros similares, eran innecesarios.
No señores. Estaban justificados.
Acá encontramos la verdad: las reservas no se tocan, la presidencia del Banco es mía y la Salazar también...!!!
Así que todos en fila india pidiéndole perdón a Martín y a la Oposición que lo estuvo defendiendo a capa y espada.
Se ve que estaban al tanto de la movida de Martín y lo cubrían en lo que dice este blog:

"Es por eso que el martes por la noche, vecinos curiosos vieron ingresar, por el garaje de la calle Gorostiaga al 2100, en el barrio porteño de Belgrano, no precisamente en un caserón de tejas si no en una locación más paqueterrima, a Luli.
Claro está, que no para hacer consultas sobre las bambalinas del escándalo con el Banco Central sino para hacer, la ya legendaria "cucharita
". "

Martín: las reservas están bien, vamos normalizando los pagos, ahí anda el pobre de Boudou refinanciando deuda... todo bien.
Seguí en lo tuyo tranquilo.
El gobierno popular está en lo nuestro.
Saludos.

en 48 horas tenemos tv digital




Nos lo cuenta Osvaldo Nemirovsci, coordinador general del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital (SATVD-T), quien además enfatizó que la meta es entregar 1.200.000 para septiembre de este año.
Además, fuentes del Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital precisaron a este medio que, en el término de 60 días, el Sistema Nacional de Medios Públicos - que encabeza Tristán Bauer - pondrá al aire:
•Un canal cultural.
•Una señal de documentales.
•Un canal del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA).
•Una señal informativa (fuentes cercanas al organismo hicieron referencia al nombre de “Télam TV”).


Leela completa en iProfesional.com.

vamos a suponer que es verdad




Vamos a reconocer que esto que cuenta la revista Fortuna como muchos medios sea cierto.
¿Es producto de un capricho de Moreno, acaso?
¿No tiene el estado argentino esa herramienta graduable de estrategia de negociación para ser utilizada soberanamente?.
¿No lo hace Brasil cuando observa alguna importación que debilita sus intereses nacionales y cuántas veces tuvimos que negociar con Brasil frente a hechos consumados?
¿Cuál es el pecado de que el gobierno argentino proteja a su industria y establezca mecanismos de negociación en su comercio internacional?.
¿Qué intereses defienden en realidad estos artículos periodísticos?.

No sólo alimentos, productos como calzado, juguetes, electrónicos y neumáticos, no pueden ingresar al país hasta no tener el visto bueno del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. El número de bienes cuya importación está restringida o directamente prohibida supera los 500.
Incluso hay insumos industriales demandados por las propias empresas argentinas como bielas, contrapesos y torres para equipos de bombeo de pozos petrolíferos, chapas de hierro o acero, sistemas de encendido para automóviles, calefactores eléctricos, cierres de cremallera, encendedores para cocina, fibras de poliéster discontinuas, hilados de polipropileno, materias colorantes orgánicas y bombas para líquidos refrigerantes, entre otros. Los países más afectados por estos obstáculos son los principales socios comerciales del país: China, Brasil y la Unión Europea.