martes, 22 de junio de 2010

che blatter, quién decidió por esta pelota?

Ya lo dijo Diego: "la pelota es lo peor del Mundial".
Consultaron a algún jugador de fútbol?.
A alguien que haya jugado alguna vez algo importante en el verde césped?
O algún burócrata del diseño desde su pc?.
O tal vez vos mismo, Blatter, desde algún rincón oscuro de los negocios?.

Quién tiene que definir con qué pelota se tiene que jugar?.

la bienvenida a timerman: fundamentalista, propagandista K, agresivo, activista, ultra, talibán...





Y esto es para el comienzo, que no crea que siempre se la va a llevar de arriba.

Resumen de DsD

Los diarios consignaron el sábado la llegada de Héctor Timerman a la Cancillería. El ex embajador en Estados Unidos es un fuerte y constante polemista con los medios, sobre todo con Clarín y con La Nación. Quizá por eso los matutinos lo recibieron con duros epítetos. La excepción fue Página/12, que editó el domingo en tapa un reportaje con el funcionario. La Nación afirmó que Timerman le había negado una entrevista. Algunos adjetivos que usaron los matutinos para referirse al nuevo canciller: Clarín lo llamó “fundamentalista” y “propagandista del kirchnerismo” desde dos títulos. La Nación afirmó que está “al servicio del Gobierno”, Silvia Pisani señaló que es “agresivo” con “periodistas independientes”, y Carlos Pagni lo consideró “un talibán”. Perfil lo denominó “ultra K” y “activista”. El CEO de la editorial, además, firmó una columna con duras críticas a Timerman por una nota que éste había publicado en una revista.

¿en qué momento había fracasado el canje?

¿Se acuerdan? 
Todo mal venía. Que el gobierno había calculado no se cuánto, pero la realidad era que solo no se cuántos habían aceptado el canje, a pesar de que Boudou decía que veniamos bién seguro que renunciaba, y que esto era otro manotazo de un gobierno para hacer caja y tapar sus errores de políticas económicas, y que se improvisaba una vez más, y que nos quedabamos sin reservas por haberlo sacado a un tal Redrado...
En fin. Ya no me acuerdo a pesar de que esas cosas se decían hace unas semanas, nomás.
Y ahora dicen, por ejemplo Ambito:

Esta semana puede ser ideal para el Gobierno si concreta dos metas que no son inalcanzables: que las reservas del Banco Central superen los u$s 50 mil millones y que la tasa de los bonos Global 2017 sea inferior al 10% anual. Elevar las reservas es el objetivo más accesible porque necesita hacerse de u$s 450 millones para alcanzar la meta y al ritmo actual de compras del Banco Central no es una utopía que lo logre en estas cuatro ruedas que quedan para terminar la semana.

Qué cosas que se dicen todos los días, no?

nos dicen que también en rosario subió la imágen positiva de cristina


En el diario La Capital señalan que:

La consultora Andrés Mautone & Asociados anunció los resultados de su último estudio de opinión pública en la ciudad de Rosario, del cual se desprende que, si hoy habría elecciones nacionales, Néstor Kirchner sería quien más votos obtendría. Lo cierto es que si se comparan dichos valores con los registrados en la medición de marzo, el nivel de aprobación se incrementó en 8 por ciento; mientras que, por el contrario, el nivel de reprobación y la imagen regular se recortaron en 5,8 y 4,2, respectivamente.

Estamos hablando de una zona urbana donde el gobierno tuvo un fuerte revés el año anterior y donde se encuentra aun resistencias importantes. Pero ya es una tendencia.
La misma tendencia positiva que se observa en el resto de las encuestas.
Como en el Mundial, partido a partido.