martes, 20 de julio de 2010

cuándo un bigote es tema nacional

En realidad se trata de la desaparición de ese símbolo que tanto nos representaba. La ausencia de ese bigotito que lo portaba como un documento desde los 22 años. Ya no será el mismo. Como tampoco serán los destinos de la Jefatura de la ciudad de Buenos Aires. De a poco comenzará a cambiar de Jefe. Dentro de un tiempo ya no será Macri.

Hoy leemos:

Pérfil: "De empresario emergente a presidente de Boca, luego diputado nacional, en el medio candidato a jefe de gobierno porteño, y finalmente al mando del Ejecutivo de la Ciudad. La trayectoria ascendente de Mauricio Macri en la última década se vio acompañada por la lenta y progresiva desaparición de su bigote".

Ambito: "Sacarse el bigote a los 50 años es clave en Macri, un hombre preocupado como pocos por su aspecto personal y cuyo rostro, como en todo político de su nivel, es ya un emblema. Quienes lo conocen saben de la preocupación que tiene sobre la vestimenta, cómo observa esos detalles en los demás para hacerse un juicio sobre las personas. En tal personalidad, darse el navajazo al bigote es algo serio".

se largó la carrera de ver quién despega más rápido de macri

La Michetti pidió con desesperación el apoyo del Grupo A, con quienes constituyen una mayoría legislativa y a partir de diciembre pasado se distribuyeron el control de la mayoría de las comisiones del senado y diputados.
No tuvo respuesta positiva. De algunos el silencio. Otros aumentaron la duda de la responsabilidad de Macri en los hechos públicos por los cuales se encuentra procesado.
Veamos la opinión de dos dirigentes con llamativas respuestas al pedido de solidaridad.

Lilita: "Es falso que no he sido coherente, cuando se pronunció Norberto Oyarbide dije claramente: los hechos son graves y el Juez no es confiable por eso hay que esperar el pronunciamiento de la Cámara y eso es lo que hemos hecho".

Felipe: "No me consta [que la mano de Kirchner] esté detrás de la causa por las escuchas. De este modo, el ex socio de Mauricio Macri en las elecciones legislativas del año pasado, tomó distancia de las acusaciones lanzadas por el Pro contra el oficialismo tras la confirmación del procesamiento del jefe de gobierno".