viernes, 27 de agosto de 2010

mimicha no dice nada pero habla más que el lole

Ya se que nos tiene más cansada que los silencios del Lole. Pero no dejan de ser llamativos sus posts y sus "sugerencias" que a veces equilibrian las contradicciones e idas y vueltas del Lole. O uno de los dos o los dos están medio chiflados.
Del blog de Mimicha, Peticotas:

Comunicado de la Sra. Mimicha Bobbio Desde Europa del 24 de agosto

Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.

Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo.
No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes. No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza
He leído de errores, bondades y otros calificativos. Interesante sería hacer evaluaciones de actos privados que dejan de serlo cuando se lucra con ellos sin pudor alguno.
Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos lectores.

breve homenaje para los locos de la azotea


Dejo este audio para todos los que escuchamos radio diariamente. Para todos aquellos que trabajan en ella dignamente. Para todos aquellos que comprenden la necesidad de la tegnología aplicada a la democratización de la opinión y la informaciòn.



indisimulada caída de clarín


Podemos extraer de DsD este informe:

El diario Clarín sufrió una baja sumamente pronunciada en la comparación interanual. Del promedio semestral de 2009 al de 2010, cayó en más de 32.000 ejemplares, lo que implica un descenso de un año al otro de 9,1 puntos porcentuales.

La magnitud de la caída se advierte aún mejor si se tiene en cuenta que La Nación cayó apenas 0,7 puntos porcentuales respecto del año pasado. Y que Diario Popular logró incrementar su circulación.
Pero esa no fue la única mala noticia para Clarín. Dentro del primer semestre, también hubo una baja pronunciada. En enero de este año el diario vendió 344.945 ejemplares, mientras que en junio circuló 300.837. Es decir, en seis meses perdió 44.000 ejemplares. Otra caída que no experimentó ningún competidor: tanto La Nación como Diario Popular vendieron en junio una cifra similar que en enero, en uno un poco más, en otro un poco menos.

novedad en armados: la epoka

Leemos en Ambito:

Habían pasado 24 horas desde que Cristina de Kirchner presentara en la Casa Rosada el informe «Papel Prensa-La Verdad» cuando Amado Boudou, ministro y multicandidato, trazó la analogía que ubicó ese hecho en el calendario de los hitos ultra K.

Pero Boudou, anfitrión de la noche, jugaba una partida personal: la presentación de la peña «La Epoka», especie de «foro» kirchnerista para sostener su aventura de postulante bonaerense y acumular tropa, caciques y bendiciones, detrás de ese plan.
Pudo mostrar, en el debut, a Carlos Zannini, «teólogo» K, que se enfrascó en anuncios sobre la victoria de un Kirchner en 2011, anécdotas sobre su militancia juvenil -«empecé tirándole piedras a la Policía»-, diagnósticos y «línea» sobre la disputa con la prensa.
Nada quedó librado al azar. Desde el logo, que usa la K en «época», el primer invitado a conferenciar -del círculo áulico del matrimonio- hasta el menú peronista (empanadas y vino) y el lugar, el histórico café «La Puerto Rico», alguna vez reducto de encuentro de la JP porteña en los 70 y sede de conspiraciones de funcionarios del Ministerio de Economía.

Evolución

Incluso la nomenclatura elegida para el armado, peña, remite a otros tiempos y fue elogiada por Cristina de Kirchner, que suele recordar que sus inicios en política fueron en peñas donde, además de debate, se ejercían otros oficios menos intelectuales.
Se trata, en rigor, de la evolución a otro estadío del recorrido, silvestre, de Boudou por la provincia como candidato a gobernador. La peña «La Epoka» supone la conformación de un espacio para sostener la pretensión del ministro y engloba el armado sub-45 que Boudou (de 46 años) comparte con Diego Bossio, de la ANSES, y Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.
La presencia de Zannini fue traducida como un respaldo del matrimonio K al marplatense que comenzó con giras sistemáticas por la provincia aunque, en algunos cajones de arena de Olivos, también figura como una posible pieza para la oferta electoral en la Capital.

Invitados

Esa dualidad territorial también se expresó anteanoche: además del club bonaerense, Boudou invitó a Roberto Feletti -a quien sentó en la mesa principal- y a Sandra Bergengeld, ex legisladora, ahora auditora, que encarna al boudouismo en la ciudad.
Entre los invitados, buena parte formada por funcionarios de la ANSES y Economía -entre ellos Hernán Lorenzino- aparecían dos caciques juveniles: José Ottavis, de la JP, y Andrés «Cuervo» Larroque, de La Cámpora. A ellos, Zannini les dedicó un comentario sobre la «mística» de la juventud K.
«No suelo dar charlas, no salgo mucho -contó- pero me gustó la idea de estar acá con ustedes...». Boudou celebró ese comentario porque pudo mostrar al secretario de Legal y Técnica que salvo algún rodeo con Compromiso K, allá por 2005, prefiere el perfil bajo.
Estaban, también, Juan Manuel Abal Medina -casi un edecán de Kirchner- y Juan Zabaleta, el armador de Boudou en la provincia.

Amado Boudou y Carlos Zannini sonríen durante la cena de la peña «La Epoka», Diego Bossio y Martín Insaurralde, los otros animadores de ese armado