sábado, 11 de septiembre de 2010

las pymes piden espacio para absorber clientes de fibertel


Leemos:
Las empresas se reunirán con el interventor del ente de control, Ceferino Namuncurá. Pretenden lograr un apoyo crediticio como el que se les prometió a las cooperativas.
Mientras se espera que la justicia decida qué pasará con la apelación del Grupo Clarín por el quite de la licencia de Fibertel, los postulantes para quedarse con 1,1 millón de clientes que dejarían la compañía empezaron a jugar cartas fuertes. El lunes por la tarde, y tras haber recibido la semana pasada a los proveedores del sector cooperativo, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, se reunirá con las pymes y empresas nucleadas en la Cámara Argentina de Internet y la Cámara Argentina de Telefonía IP.
El encuentro, al que también asistirán las 20 asociaciones de consumidores que vienen monitoreando el proceso de migración de Fibertel, se centrará en el plan que presentarán las compañías pequeñas y medianas para participar de la migración de los clientes de la disuelta Fibertel, tanto en Capital y el Conurbano, como en el resto del país.

“Creemos que tenemos la infraestructura para captar buena parte de los clientes que decidan migrar, y con una ayuda financiera del Estado para poder invertir más, estamos seguros de lograrlo”, se entusiasmó uno de los ejecutivos que irá al encuentro del lunes. Concretamente, la expectativa del sector está puesta en lograr el acceso a los mismos créditos blandos que el Banco Nación prometió a las cooperativas. Si bien dicha propuesta recién está tomando forma, todo indica que los préstamos tendrán una tasa del 9% a cinco años.
En diálogo con Tiempo Argentino, Namuncurá prefirió no dar detalles del encuentro, aunque explicó que “la idea es hacer lo mismo que con las cooperativas, escuchar el detalle de sus actividades”.
En Cabase están nucleadas compañías como la telefónica mexicana Telmex, Global Crossing, I Plan y Sion, entre otras.
De conseguir los créditos estatales que pretenden, estas pymes podrían ser un aliado de peso en Capital y el Conurbano, donde hay mayor concentración de usuarios de Fibertel. Así, cubrirían una parte de la demanda junto con las cooperativas, que anunciaron la semana pasada que están en tratativas para alquilar las redes de Telefónica y Telecom para llegar a Capital.

(Infome Público)

la cia descubre que hay un infilrado en la toma de los colegios


Tiene razón Feinmann. Longobardi ya lo había adelantado. La gestión del PRO estaba en lo cierto. Hay infiltrados en las tomas de los colegios secundarios de la Capital y lo descubrieron los amigos de macri de la CIA y de la MOSSAD en plena asamble estudiantil. ¡¡Y hacen política!!.
Fijate sino me creés:


algo más que edificios se derrumba en buenos aires


Lo escribió Claudio Mardones, redactor jefe de Tiempo Argentino con el título de El Espejo Roto de Mauricio.
Este viernes, cuando le faltaban exactos 90 días para festejar su tercer aniversario al frente del Estado porteño, Mauricio se sintió cada vez más lejos de su candidatura presidencial.

La señal la disparó un nuevo derrumbe, con dos muertos y 33 heridos, una tragedia que comenzó a transformar la buena imagen del alcalde en un espejo que ha comenzado a trizarse, gracias a una amarga certeza que oscurece los ánimos de Bolívar 1. Las fallas en la gestión y la ausencia de mejores controles frente a los problemas estructurales de su gobierno, debilitan la estrategia PRO de responsabilizar al gobierno nacional de todos sus males. El pronóstico de los mejores encuestadores del macrismo comenzó a transformarse en una realidad: los derrumbes y el agravamiento del conflicto educativo, con gran parte de la juventud porteña en su contra pueden generar peores consecuencias que la crisis de las escuchas ilegales. Un deterioro político que ya enterró la candidatura presidencial de Mauricio.
Ahora, el próximo dilema se debate en comunicar la resignación presidencial o adelantar las próximas elecciones. Dos caminos para lograr una nueva fuga hacia delante. Otra apuesta a todo o nada.

no festejemos antes del 14 de agosto del 2011


Esa es la fecha de la Primaria.
Sabemos que vamos bien y recuperando espacios.
Pero no nos quedemos mirando a la tribuna y saltando como si ya todo está para el festejo.
Paciencia. Mirá lo que le pasó a éste por andar agrandado.