miércoles, 8 de diciembre de 2010

monseñor, es pecado mentir aunque cite a gustavo ybarra y a morales solá


 Parece que al obispo de La Rioja, monseñor Roberto Rodríguez, tambien la gente le dice cosas que el repite. Y peor aun porque repite cosas que dicen Morales Sola e Ybarra, que podría ser un doble pecado.

Leemos:

En su momento aseguró que basó sus denuncias por sobornos en el Senado para la aprobación de la ley de matrimonio igualitario en informes de la prensa nacional, pese a que había dicho que tenía pruebas para sostener la acusación, mientras la senadora Teresita Quintela sostuvo ayer que el obispo le había confirmado que poseía esos elementos.
El prelado había dicho que la ley de matrimonio igualitario, rechazada por la Iglesia pese a que se trata de un debate de instancia civil, fue aprobado con votos de senadores que recibieron "dinero" o "dádivas" para dar su apoyo.
Sin embargo, Rodríguez aseguró ahora en un comunicado que basó sus denuncias en "las constancias públicas de los medios masivos de comunicación sobre las presiones de distinto tipo a los legisladores para que votasen a favor del proyecto oficial, como las que constan en el diario La Nación del 7 de julio del corriente año, del periodista Gustavo Ybarra, y de Joaquín Morales Solá del 1 de agosto de 2010".
En una conferencia brindada la semana pasada en la Universidad Nacional de La Rioja, Rodríguez afirmó que "hubo plata" entre los senadores que votaron favorablemente la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
Quintela dijo ayer que el obispo le aclaró que cuando habló de las coimas "no hizo alusión en ningún momento a los senadores de La Rioja" y sostuvo: "Dice que tiene pruebas sobre el Senado. Es peor, porque involucra a senadores de otras provincias. Tendrá que responder ante el Congreso".
Por su parte, la senadora Maza emitió una carta donde señaló sentirse "particularmente afectada" por los dichos del obispo y advirtió que analiza iniciarle acciones legales.
"Nunca me reuní con usted por ese motivo, ni mucho menos percibí nada de lo que inferiría por ninguna participación en lo que son mis responsabilidades", manifestó Maza.
Morales Solá, en el artículo citado por el obispo, titulado "Las sospechosas deserciones en el Senado", escribió que "la senadora riojana Teresita Quintela confesó públicamente que estaba en contra de la iniciativa, por firmes razones de conciencia, pero que votaría a favor porque debía preservar la solvencia fiscal de su provincia".

esta admiradora de kirchner me da no se qué


 Hmmmm....!!!
Resulta que la periodista sueca Anna Ardin fue una de las dos mujeres que denunció a Assange por abuso sexual, tras haber tenido relaciones consentidas con él.
Resulta que es una admiradora del modelo kirchnerista a partir de su paso por la Argentina en mayo del 2005, cuando prestó funciones en la embajada de su país en Buenos Aires, tal cual lo afirma en su blog http://annaardin.wordpress.com/, en el que dedica un post a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. “Kirchner ha muerto. ¡Viva Kirchner!”, un día después del fallecimiento del político.
Resulta que el nombre de Anna Ardin también está vinculado a Cuba, donde la sueca es considerada una “colaboradora cubana de la CIA, vinculada con el terrorista Carlos Alberto Montaner”, según publicó el diario Granma.
Resulta que parece que la trama judicial que podría encarcelar a Assange incluye dos historias de amor fugaz, un preservativo roto, una militante feminista despechada y otra joven veinteañera con miedo de haber quedado embarazada.
Resulta que esto está por demás cada vez más confuso y con operaciones cruzadas, mezcla rara de CIA y Hollywood.


cuando las testimoniales son buenas


Se acuerdan qué escándalo era para Pino y el macrismo el año anterior cuando intendentes y otros dirigentes decidieron acompañar en un momento político dificil a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas?.
Ahora Macri dice que va a adelanter las elecciones porteñas y seguramente se postulará a candidato a jefe de gobierno  "porque no le votan el presupuesto", y luego será candidato a presidente.
Y Pino, que ayer lanzó su candidatura presidencial, dice ahora que se va a presentar tambien como candidato a jefe de gobierno si Macri adelanta las elecciones.
En estas hora seguramente los analistas políticos deben estar escribiendo sobre la calidad institucional y la defensa de la República.
En estas horas Beatriz Sarlo, que ayer estuvo en el acto de la candidatura presidencial de Pino, desde La Nación debe estar defendiendo la pureza de la democracia.
Es como si los estuviera viendo y escuchando.
¿O es que hay testimoniales buenas y testimoniales malas?.