En Tiempo nos cuentan hoy que por primera vez en la historia, la oposición del gran diario argentino, que publicó el 78% de sus títulos negativos y sólo el 7,1% positivos, no se vio reflejada en la mayoría del electorado que en las PASO eligió a Cristina Fernández con el 50,21% de los votos.
Está claro que no reflejaron una realidad que sería una misión de un periodismo independiente que siempre entendimos que no existe.
Los medios responsabilizaron a la oposición de la derrota en las primarias.
Pero todavía nos deben las editoriales, sus comentaristas y aquellos periodistas que prestaron sus nombres, una evaluación de este fracaso.
¿Será para el 23-Octubre?
4 comentarios:
Es lo que estamos esperando hace muchisimo tiempo: que escribas con la imparcialidad, tipica de un buen periodista ! No te faltan temas ! Tanto en la oposicion, como en la situacion !
No te faltan motivos ! En la situacion, mucho mas que en la oposicion, se presentan situaciones (ecandalosas, algunas!), que no deberian ocurrir, en caulquier Pais que se considera SERIO ! Tenes muchisimas razones, para practicar un positivo periodismo, que pudiese llevar al Pais (por lo menos intentandolo !) a una Democracia mas veraz que la actual ! Totalmente dominada por el separatismo, la lucha fratricida, la estupidez del dominio psicologico, como practica diaria de autoridades gobernamentales !
Y si no: verifica numeros ! Aumento de crimenes ! Diminucion de la EDUCACION ! Aumento de inflacion, relacionada con el aumento de subsidios !
En fin: tenes muchisimo, para practicar un periodismo conciente !
Lo que escribis, no sirve para el crecimiento de los Valores Fundamentales de la Civilizacion !
Sentis que si ?
"el separatismo, la lucha fratricida, la estupidez del dominio psicologico"
Quién alentó esto sino los opositores, que le dieron tremendo manijazo en el conflicto de la 125.
Anónimo 10:43, ¿Vos desayunás con whisky antes de escribir tus comentarios?
JP
José: Este muchacho, adicto al admirativo de cierre -un anglófono de ley- ¿es de su barrio? ¿No le parece curiosa, por no decir sugestiva, esa obsesión por exigirle a los gritos a usted lo que no le pide ni susurrando a ningún otro? Mire, si yo fuera usted, le daría la oportunidad del debate: he tenido buenos rindes en circunstancias parecidas. Algo así como "¿querés que te ayude con un blog propio?" o "mandame tu proyecto de Pais con Valores Fundamentales de la Civilización así lo discutimos entre todos" o "¿cuando decís Periodista Serio te referís a Biasatti o estás pensando en alguien más?". Es una idea de domingo entre el vermú y el asado, tampoco se la tome tan a la tremenda. Salute!
Publicar un comentario